“bacalao salado y conejo frito como suela de zapato”
Opinión sobre Casa Goyo

Casa Goyo
En el puesto nº 2 de 20 Restaurantes en Valverde
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“bacalao salado y conejo frito como suela de zapato”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Cuando entramos saludamos con un buenos dias y la chica ni nos miro, llego el propietario y exactamente de lo mismo, salimos del local pero como estabamos hambrientos despues de una gran caminata, volvimos a entrar y decidimos pasar de la pesima educacion de ellos.
Pedimos un bacalao encebollado y conejo frito y el bacalao estaba salado ya que seguramente no lo desalaron lo suficiente y el conejo fue de lo peor que me he comido.
Los postres debo admitir que estaban muy buenos.

Visitado el octubre de 2013

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Familiar y acogedor”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo conocíamos de un viaje anterior hace más de cinco años y como en ocasiones anteriores no decepciona, las camareras muy simpáticas y Goyo siempre atento a los clientes y preguntando mesa por mesa si falta algo y si les gusta la comida, la pechuga rellena maravillosa, el bacalao de los mejores que he probado en Canarias, y siempre acompañado de unas papitas arrugadas, todos los postres caseros, yo recomiendo la tarta de tres leches, los fines de semanas se llena bastante por lo que el servicio va algo más lento, tanto el local como la decoración son las típicas de un bar de pueblo, pero sus platos son típicos de un cinco estrellas de comida casera.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Muy buena comida . excelente. Muy buen trato y muy amigable. Goyo el dueño impresionante.si tienes suerte y toca el timple te dejará alucinado.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“El típico bar de carretera cojonudo”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Conseguimos mesa de casualidad, de tanta gente que acude a comer allí. Dejaos recomendar por los camareros si no sois de la isla.
Muy bien en relación calidad-precio.

Visitado el agosto de 2013
Yaiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“buena comida a buen precio”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

el personal es muy amable ya que suele atender el dueño la comida muy buena y a buen precio.Nos atendieron muy rapido

Visitado el octubre de 2012