“Una maravillosa instancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Palma- Breña Baja

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Un baño familiar-cómodo, excelente iluminación fría y cálida !!
Relájate y disfruta de las mejores vistas - mar y montaña - para soñar todos los días !!
Privacidad y compartir en un sólo sitio - a tu elección !!!
Limpieza y claridad de espacios !!! Cerramiento de ventanas anti-ruido !!
Escaleras de acceso al Apartamento adosado que deja entrar el Sol !!!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
La Palma, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nati G
“Una maravillosa instancia”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La instancia ha sido muy confortable y relajante, es una buena zona, cercana al aeropuerto y al casco histórico. Tranquila y con muy buenas vistas, la casa cuenta con todos los requisitos para disfrutar y hacer confortable la estancia en ella, todo en muy buenas condiciones e impecable. Es una zona de no fumadores, con una amplia piscina privada en la urbanización para una tarde agradable. Razón por la que la recomiendo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
21 mar 2018
Muchas gracias Nati ! Esperamos verles nuevamente entre nosotros. Un saludo.
Wiwi W
Fuerteventura, España
“Bonito apartamento ”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Bonito apartamento con bellas vistas. Muy acogedor y bien equipado con electrodomesticos. Todo muy nuevo. Lo recomiendo.

21 mar 2018
Muchas gracias!! Los esperamos nuevamente entre nosotros. Un saludo!
Santa Cruz de la Palma, España
Opinión escrita el 24 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 mar 2018
Muchas gracias Gara! Esperamos verles nuevamente entre nosotros. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar