“Encantado. Volvería.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Palma- Breña Baja

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Un baño familiar-cómodo, excelente iluminación fría y cálida !!
Relájate y disfruta de las mejores vistas - mar y montaña - para soñar todos los días !!
Privacidad y compartir en un sólo sitio - a tu elección !!!
Limpieza y claridad de espacios !!! Cerramiento de ventanas anti-ruido !!
Escaleras de acceso al Apartamento adosado que deja entrar el Sol !!!
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
La Palma, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Felipe R
San Cristóbal de La Laguna , España
“Encantado. Volvería.”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Un apartamento acogedor, cómodo, con todas las utilidades. Una terraza que brinda unas grandes vistas al mar. Tiene una gran piscina comunitaria y privada que viene estupenda para los días de mucho calor.
El lugar: Super tranquilo, a 10 minutos del aeropuerto, a 5-8 de Santa Cruz de La Palma. Fácil de llegar, y cercana a las carreteras principales. Tiene un Lidl a 15 min, cosa que agradecí.
El trato recibido: superamable. La anfitriona muy simpática y agradable.
Este apartamento ha cumplido con mi requisito de las tres B: Bueno, Bonito y Barato.

Lo recomiendo!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
21 mar 2018
Muchas gracias Felipe! Esperamos verles nuevamente entre nosotros.
Unos huéspedes fantásticos!
Un saludo!
Cecile M
“Perfecto”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un apartamento increíble que dispone de todas las utilidades necesarias. Una cocina muy bien equipada y una terraza enorme, todo era completamente nuevo. Está en una zona muy tranquila. Recomendaría disponer de un coche para moverse por la isla. La anfitriona es muy simpática y nos explicó todo muy bien.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que era de construcción nueva y de buena calidad
Lo que menos le ha gustado: todo era perfecto
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
21 mar 2018
Muchas gracias Cecile! Esperamos verles nuevamente entre nosotros. Un saludo!
Nati G
“Una maravillosa instancia”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La instancia ha sido muy confortable y relajante, es una buena zona, cercana al aeropuerto y al casco histórico. Tranquila y con muy buenas vistas, la casa cuenta con todos los requisitos para disfrutar y hacer confortable la estancia en ella, todo en muy buenas condiciones e impecable. Es una zona de no fumadores, con una amplia piscina privada en la urbanización para una tarde agradable. Razón por la que la recomiendo.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
21 mar 2018
Muchas gracias Nati ! Esperamos verles nuevamente entre nosotros. Un saludo.
Wiwi W
Fuerteventura, España
“Bonito apartamento ”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Bonito apartamento con bellas vistas. Muy acogedor y bien equipado con electrodomesticos. Todo muy nuevo. Lo recomiendo.

21 mar 2018
Muchas gracias!! Los esperamos nuevamente entre nosotros. Un saludo!
Santa Cruz de la Palma, España
Opinión escrita el 24 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Otro
21 mar 2018
Muchas gracias Gara! Esperamos verles nuevamente entre nosotros. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar