“Bonita”

Museo Naval - Barco de la Virgen
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Visite la increíble reproducción de una carabela del siglo XV en pleno casco antiguo. Conozca la aventura atlántica de una isla que fue uno de los tres puertos más importantes del imperio español en el siglo XVI. Un museo renovado y moderno, con piezas históricas singulares y atractivos elementos interactivos.
Telde, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bonita”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Es una vista inesperada encontrarnos un barco en tierra. Esta en en el centro de la ciudad y esta muy lograda la constuccion del barco

Visitado el octubre de 2013

Tenerife, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“antiguo”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Me gustó el barco en sí y lo que no me gustó fue que las dos veces que pasamos estaba cerrado ya que dentro hay un museo naval.

Visitado el septiembre de 2013
castelldefels
“una maqueta de un barco”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

no me intereso, supongo que para la gente del lugar con tradición marinera les debe interesar mas que a un simple viajero

Visitado el septiembre de 2013