“Buono, bonito y barato”

En el puesto nº 2 de 89 Restaurantes en Santa Cruz de la Palma
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Lo tiene todo este restaurante especializado en comida palmera canaria.
Hay que reservar y evitar el sàbado por la noche.
Si reservas, las casitas son muy agradables, el comedor grande es muy ruidoso y se sale con dolor de cabeza ya que el servicio es lento, se sabe: lo bueno necesita tiempo.
Lo mejor es el precio.
El ambiente es particular y de artista canario palmero muy famoso.
No se puede ir de la Palma sin haber pasado por esta parrilla.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

el Sitio es extraño, parece la casa de Barbapapa pero la comida es excelente.
La terraza es muy agradable y los postres caseros son buenos.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Pese a no tener una carta extensa, el conejo, pollo o la carne es exquisita, yo siempre empiezo con unos chicharrones un quesito asado con mojo y una sopita de picadillo y luego ya me tiro a por la carne de cochino a la brasa
Conozco a Jose Honorio y a Chano, ten por seguro que te atenderán muy bien.
Recomendable pedir cita previa por la gran afluencia de comensales o tomártelo con calma si vas un fin de semana y, si es posible, sentarte en una de las casetas individuales que tienen.
Buen ambiente y es relativamente fácil aparcar cerca.
Buena relación calidad precio.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Un sitio peculiar y curioso donde, sin grandes pretensiones, se comen bien y se pueden probar platos típicos de La Palma. Precios más que razonables. Se recomienda reservar pues el sitio se llena.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Cuando llegamos y vimos la cantidad de coches que había en las alrededor del restaurante nos dieron muy buenas vibraciones; nuestras expectativas se cumplieron. Un sitio peculiar con un montón de mesas distribuidas por salones y habitaciones de diversos tamaños. Y lo más importante, una comida sencilla pero riquísima. Yo me comí uno de los pollos a la brasa más rico que me he comido en mi vida.