“todo lo que pediamos i necesitábamos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

mikelpeny...
Sa Pobla, España
“todo lo que pediamos i necesitábamos”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

A dos pasos de la plaza mayor,donde se ubican las mejores tiendas,bares y restaurantes de uno de los pueblos de mallorca con más ambiente.la casa está limpia y reformada con todo lo que necesitamos mi familia y yo para pasar una semana inolvidable.volveremos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar