“Buenas vistas” 3 de 5 estrellas

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buenas vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Tiene buenas vistas del estrecho que separa Lanzarote de la isla virgen de La Graciosa. Cuyo ferry merece la pena coger para ver esas playas virgenes preciosas.

Visitado el julio de 2014

Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bonitas vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio con bonitas vistas, se ve en un momentin dado que es pequeño, se me hace caro el precio para lo que es. El trato por parte del personal de la tienda un tanto "brusca" con los niños, por lo menos el que me toco a mi.

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“A nosotros sí que nos gustó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Evidentemente las vistas son muy similares a las que se pueden tener desde fuera, pero si quieres visitar el edificio y tener las mejores vistas desde la terraza, yo creo que el precio sí está justificado, me gusta la obra de Manrique y este edificio en concreto nos gustó mucho. A todas aquellas personas que se quejan por tener que pagar en cada visita a un centro turístico de Lanzarote, les pediría que piensen por un momento cómo está la isla de cuidada, el turismo es la única industria que existe y creo que son unos profesionales, dan un servicio excelente y entiendo que cobren por ello.

Palencia, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Grandioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Atalaya privilegiada desde la cual contemplar el archipiélago Chinijo. Para los amantes de los paisajes resulta imprescindible. Nosotros pillamos en tubillete.com entrada triple a Jameos del Agua, Cueva Los Verdes y Mirador del Río por 18€/persona, y dada su cercanía se pueden visitar los tres en una mañana.

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Fantásticas vistas de Isla Graciosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Desde este mirador se pueden observar una espectacular vista de la Isla Graciosa. Se puede comprar la entrada con descuento junto a otras actividades como Timanfaya o los Jameos del Agua (entrada múltiple).

Visitado el julio de 2014