“Preciosa zona”

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Preciosa zona”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Bonita zona de calas (porque por su tamaño son más cala que playa...) aguas limpias y tranquilas. No demasiada gente y buena zona para el snorkel (merece la pena contratar un servicio con barco que te lleve y explique, aunque siempre puedes ir por tu cuenta).

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
Madrid
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“La mejor playa de Lanzarote”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Es la mejor playa de Lanzarote, protegida del viento y con agua limpia y arena blanca. Sin embargo, hay miles de playas como esta por toda España. Está claro que Lanzarote no tiene su mayor atractivo en las playas, pero si ya que estás aquí quieres darte un baño, deberías considerar esta playa. El acceso con coche vale 3€.

Venray, Países Bajos
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Bonita playa”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es bonita pero tampaco es la mejor. Llegas por un camino de piedras lo cual es lógico puesto que es un parque natural. Te cobran 3 € por coche. Está bastante llena de gente y es pequeña. No volvería.

Graz, Austria
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Desconectar y disfrutar”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor de la isla. Se pagan 3€ para entrar xq es reserva natural. Es de gran extensión y hay 5 playas. Una cala preciosa con chiringuito muy recomendable xa comer. Otra playa abierta y la última en que estuvimos tiene opción camping con duchas, que aproveché xa estar en la playa y de ahí directa al aeropuerto.

Avilés, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Han estropeado una preciosa cala”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Desde hace años venía visitando una pequeña cala (creo que se llama del Congrio) donde me daba los mejores baños de mi estancia en Lanzarote (agua cristalina, bañistas educados...) Este año me encontré montado una especie de campamento de rulotes y tiendas de campaña (muchísimas) de lo más cutre. Me fui a los diez minutos pensando en enviar un escrito al Cabildo. ¡Si César Manrique levantase la cabeza!