Google
Cómo disfrutar de Playa de Papagayo
a partir de 47,15 US$
4.923 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016

Probablemente las mejores playas que haya en Lanzarote. La paradoja es que exista el peaje de 3 euros para acceder por una pista que podría estar mejor acondicionada. Algunos señalan que a las 17h dejan de cobrarlo, pero en verano están hasta las 18h.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos de vacaciones en lanzarote y de momento es lo que más me ha impresionado. Tienes que pagar 3 euros para entrar y hay muchas playas y calas es punta paoagayo es impresionante muy recomendable ir. Hay un chiringuito con unas vistas impresionantes!!!

Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A unos 2 kms de la pkaya se pagan 3 euros por acceder a unas 6 playas diferentes q puedes ir de una a otra con coche aparcando a unos 200metros de la playa y bajando por escaleras , eso si encuentras sitio para aparcar,...si vas de visita solo no hace falta q vayas .....hay mas playas y son gratis.
Si quieres pasar el dia de playa en temporada alta hay q ir pronto.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cala con increibles vistas, se llega en coche y el parking es de tierra, ojo con los que alquilan coches pequeños porque los seguros no suelen cubrir pinchazos en zonas no asfaltadas. Pero vale la pena el riesgo. Yo caminé 1h a través de las montañas hasta esta cala, el camino es muy bonito y no es difícil si llevas zapatillas. No lo recomiendo en horas punta de calor, pero las vistas para los mas aventureros vale la pena. Recomiendo llevar sombrilla y gafas de buceo para disfrutar del fondo marino.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A mi gusto, la mejor cala de lanzarote, de acceso ligeramente complicado (y de pago si no eres residente canario), merece la pena invertir tu tiempo y dinero en llegar hasta ella.

Fecha de la experiencia: julio de 2016