“El Chiringuito Playa Papagayo”
Opinión sobre Playa de Papagayo

Playa de Papagayo
Reserva con antelación
Info
67,67 US$*
y más
Crucero en catamarán por las playas de Papagayo...
En el puesto nº 17 de 147 cosas que hacer en Lanzarote
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Chiringuito con Chillout Musica estupenda, fantásticas vistas. Súper amables
Comida de primer orden abierto todo el año. No se puede dejar de estar allí. Yo he estado en todas las épocas del año y siempre ha sido una gran experiencia!!! Conviene reservar! Pues por su ubicación extrema, te puedes llevar una desilusión si está ya lleno.

Escribe una opiniónOpiniones (4.359)

Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Probablemente las mejores playas que haya en Lanzarote. La paradoja es que exista el peaje de 3 euros para acceder por una pista que podría estar mejor acondicionada. Algunos señalan que a las 17h dejan de cobrarlo, pero en verano están hasta las 18h.

Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos de vacaciones en lanzarote y de momento es lo que más me ha impresionado. Tienes que pagar 3 euros para entrar y hay muchas playas y calas es punta paoagayo es impresionante muy recomendable ir. Hay un chiringuito con unas vistas impresionantes!!!

Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A unos 2 kms de la pkaya se pagan 3 euros por acceder a unas 6 playas diferentes q puedes ir de una a otra con coche aparcando a unos 200metros de la playa y bajando por escaleras , eso si encuentras sitio para aparcar,...si vas de visita solo no hace falta q vayas .....hay mas playas y son gratis.
Si quieres pasar el dia de playa en temporada alta hay q ir pronto.

Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cala con increibles vistas, se llega en coche y el parking es de tierra, ojo con los que alquilan coches pequeños porque los seguros no suelen cubrir pinchazos en zonas no asfaltadas. Pero vale la pena el riesgo. Yo caminé 1h a través de las montañas hasta esta cala, el camino es muy bonito y no es difícil si llevas zapatillas. No lo recomiendo en horas punta de calor, pero las vistas para los mas aventureros vale la pena. Recomiendo llevar sombrilla y gafas de buceo para disfrutar del fondo marino.