“Muy Bonito!!”

Reserva con antelación
Info
46,21 $*
y más
Excursión de un día al norte de Lanzarote
Info
63,23 $*
y más
Excursión en jeep 4x4 por Lanzarote
En el puesto nº 29 de 184 cosas que hacer en Lanzarote
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 12 enero 2013

Estuvimos por recomendacion de un amigo, que nos dijo que fuesemos a ver la puesta de sol desde alli. Nos costo un poco encontralro y cuando llegamos no conseguimos verla ya que habia muchas nueves...Aun asi, la visita merecio la pena, ya que es un sitio lleno de paz, excabado en la roca, tiene un restaurante y un bar donde tomar algo al lado de un laguito, lleno de cactus y recobecos donde explorar...Volvere si tengo ocasion!

Hay nuevas opiniones acerca del Museo Lagomar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Es un bar que está un poco escondido pero merece la pena acercarse.
Se trata de una casa que dicen pertenecio a Omar Sharif y que la han habilitado como bar. Tiene una pequeña pisicina, que no cubre, a modo de decoracion. La casa está enclavada en la ladera de un volcan

Opinión escrita 19 octubre 2012

visita curiosa, es bonito el sitio, vale la pensa si dispones de un tiempo sin saber que hacer. En media hora se puede hacer la visita, tiene una situación extraña, en la roca de la montaña, disimulado en el paisaje.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Es una gruta en la montaña de el pueblo de Nazaret,está excelentemente situado y un sitio muy agradable para tomar una copa,actuaciones en directo.el diseño es de César Manrique y era la casa de Omar Sharif.El gusto de ámbos salta a la vista.Impresionante

Opinión escrita 2 abril 2012

Dicen que fué la casa de Omar Shariff, yo no me lo creo, el lugar es digno de verse por la noche e invita a una velada muy romántica lleno de rincones por descubrir, la música no siempre acompaña, pero hay gustos para todo. Totalmente aconsejable la visita con pareja.