“¡Es increíble!”

Reserva con antelación
Info
43,16 $*
y más
Excursión de un día al norte de Lanzarote
En el puesto nº 21 de 180 cosas que hacer en Lanzarote
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Lanzarote
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“¡Es increíble!”
Opinión escrita el 12 julio 2013

Si hay una vidita imprescindible en Lanzarote es este lugar de sueños en pie. Merece la pena el precio de la entrada.

Visitado el julio de 2013

• Primero en finés
  • Húngaro primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Por la noche la entrada es libre, lo q consumas en el restaurante o el bar, se puede ver todo excepto la casa y una pequeña exposición. Por la noche con la iluminación es precioso.
Por el día cuesta 5 € la entrada y se visita todo, sigue siendo bonito aunque pierde el encanto de la noche. Las fotos salen mejor. Un poco caro a mi parecer.

Visitado el mayo de 2013
Figueres(GI)
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Para mí, lo mejor de la isla.”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Me gustó todo, es mejor que la fundación César Manrique, más completo, no tienes prohibiciones de ningún tipo y puedes subir y bajar (casi) por todos los rincones de la casa y de los jardines.Las vistas, fabulosas, y la limpieza, diría que, como en toda la isla, perfecta.
Como que me imagino que debe ser propiedad privada, el Cabildo no lo incluye en su lista de visitas de interés, pero debería hacerlo, pues para mi´lo mejor de toda la isla...

Visitado el marzo de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Interesante sitio”
Opinión escrita el 22 enero 2013

Lo de Omar sharif es un poco mito pero la casa es impresionante. En opinión de mis hijos: hemos estado en la casa de Calamardo (el jefe de Bob Sponja). ¡¡Les encató!!

Visitado el febrero de 2012
Bilbao, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Muy Bonito!!”
Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuvimos por recomendacion de un amigo, que nos dijo que fuesemos a ver la puesta de sol desde alli. Nos costo un poco encontralro y cuando llegamos no conseguimos verla ya que habia muchas nueves...Aun asi, la visita merecio la pena, ya que es un sitio lleno de paz, excabado en la roca, tiene un restaurante y un bar donde tomar algo al lado de un laguito, lleno de cactus y recobecos donde explorar...Volvere si tengo ocasion!

Visitado el septiembre de 2012