Museo Lagomar
Reserva con antelación
Info
45,57 $*
y más
Excursión de un día al norte de Lanzarote
Info
62,36 $*
y más
Excursión en jeep 4x4 por Lanzarote
En el puesto nº 29 de 188 cosas que hacer en Lanzarote
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 17 julio 2013

A pesar de las maravillosas vistas y visitas que tienes durante el día, el encanto de este sitio no desaparece en la noche, la iluminación, el ambiente y la música es la perfecta mezcla para pasar un noche mágica. el servicio y los precios son muy buenos.

Opinión escrita 12 julio 2013

Si hay una vidita imprescindible en Lanzarote es este lugar de sueños en pie. Merece la pena el precio de la entrada.

Opinión escrita 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Por la noche la entrada es libre, lo q consumas en el restaurante o el bar, se puede ver todo excepto la casa y una pequeña exposición. Por la noche con la iluminación es precioso.
Por el día cuesta 5 € la entrada y se visita todo, sigue siendo bonito aunque pierde el encanto de la noche. Las fotos salen mejor. Un poco caro a mi parecer.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Me gustó todo, es mejor que la fundación César Manrique, más completo, no tienes prohibiciones de ningún tipo y puedes subir y bajar (casi) por todos los rincones de la casa y de los jardines.Las vistas, fabulosas, y la limpieza, diría que, como en toda la isla, perfecta.
Como que me imagino que debe ser propiedad privada, el Cabildo no lo incluye en su lista de visitas de interés, pero debería hacerlo, pues para mi´lo mejor de toda la isla...

Opinión escrita 22 enero 2013

Lo de Omar sharif es un poco mito pero la casa es impresionante. En opinión de mis hijos: hemos estado en la casa de Calamardo (el jefe de Bob Sponja). ¡¡Les encató!!