“Impresionante! Hasta entonces, no tenia entendido por que Lanzarote era tan bonito”

Parque Nacional de Timanfaya
Reserva con antelación
Info
51,39 $*
y más
Excursión de un día a Lanzarote con cata de vinos
En el puesto nº 1 de 180 cosas que hacer en Lanzarote
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Las Montañas del Fuego son un paseo por la Luna sin salir de la Tierra. Nacidas tras las violentas erupciones volcánicas que azotaron el sur de Lanzarote entre los años 1730 y 1736 que dieron origen al Parque Nacional de Timanfaya, las Montañas del Fuego poseen la belleza de la desolación y regalan una sinfonía de colores ocres que nunca deja indiferente al espectador, empequeñecido por una obra de arte imponente y viva, en la que Manrique volvió a estampar su firma concibiendo un espacio en el que conviven el arte, el hombre y la naturaleza de forma armónica.
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

No entendia por que tanto decir que Lanzarote era algo especial. Esas montañas de fuego, es verdaderamente algo. con 2 niños, son 27 euros. Resulta algo caro. Pero el paseo en Autobus, verles cocinar con el calor del volcan, tocar suelos calentisimos, ver el agua dispararse por los aires en gases, etc... horizontes de lavas secas, paissjes unicos!!! demasiado...merece la pena, no, merece la pena venir hasta Lanzarote solo por ello.

Visitado el diciembre de 2013

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 163 votos útiles
“A mí no me gustó”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

No me gustó. Restos de lava donde se veía todo negro, sin casi vegetación, aspecto muy desolador. No sé por qué a la gente le gusta esto. Además para verlo desde un autobús me pongo un dvd en mi casa y lo veo.

Visitado el diciembre de 2013
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Viaje a la Luna”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Visita obligada. Hay que madrugar para no esperar mucha cola.
La unica pega es ir todo el rato en autobus por la ruta que enseñan.
El paraje es de lo mas espectacular, como si fuese la misma luna.

Visitado el octubre de 2013
Estartit, Catalonia, Spain
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno pero...”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El lugar es fantastico, espectacular, marciano... La làstima són los autobuses antiguos y cubiertos. Tienes que hacer fotos detras de un cristal o que el conductor te deje hacerlas por la ventana. Y la otra cosa que no nos gustó fueron las explicaciones y la información que te dan, como en toda la isla es muy superficial y no aprendes nada de lo que estas viendo.

Visitado el noviembre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Lastima no poder salir al parque”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El entorno es espectacular y parece q estas en otro planeta. Es una pena que no puedas hacer una visita andando por sus senderos por supuesto sin alterar el entorno que es muy fragil.estas obligado hacer la visota en bus