“ENTRE VOLCANES”

Reserva con antelación
Info
42,13 $*
y más
Ruta de senderismo del volcán de Lanzarote
EIBAR
“ENTRE VOLCANES”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estando de vacaciones en agosto en Lanzarote, mis amigas me sorprendieron por mi cumpleaños, regalándome el tour RUTAS DE FUEGO.
Fue un trekking fantástico; tanto por la belleza del lugar como por todo lo que nuestro guía José, tan amablemente, nos contó sobre el lugar y los volcanes. Ya habíamos estado en el Parque Nacional del Timanfaya, pero nuestro tour fue más especial, ya que te da la oportunidad de caminar entre rios de lava, tubos volcánicos,...
No tengo ninguna duda de que si vuelvo a Lanzarote volveré a realizar algún otro trekking con él, ya que ofrece cosas muy interesante.
Gracias por todo, tanto a mis amigas como a José.

Visitado el agosto de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Jose Luis R, Propietario en Blackstone Treks & Tours, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada Loixola,

muchas gracias por tu comentario y celebro que tuviese una experiencia tan positiva. Espero verte de nuevo por aquí.

Saludos cordiales,

Jose Luis