“Una estancia genial”
viajero ha reservado este alojamiento
Entrada principal de la Finca Rural Casa José Manuel Vista general de la Finca
Entrada al Apartamento
Terraza del Apartamento
Cuarto de Baño
Baño Apartamento
Solarium con hamacas y barbacoa comunitaria al fondo
Piscina exterior/comunitaria con barbacoa al fondo.
Barbacoa con barra de bar comunitaria
Barbacoa con mesa para comer, comunitaria
CASA JOSÉ MANUEL
Terraza para tomar el sol
Piscina exterior/comunitaria con solárium
Terraza con mesa de uso exclusivo del apartamento
Playa de Famara  a 15Km. de la casa
Vistas de Fuerteventura desde Playa Papagayo
Playa de La Concha en Isla Graciosa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Suso M
“Una estancia genial”
Opinión escrita el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El motivo de nuestro viaje fue por un estudio etnográfico que estoy llevando a cabo. Nos alojamos en uno de los apartamoentos del pequeño complejo "Casa José Manuel" y, tanto mi compañero de viaje como yo, salimos encantados en general.
Nuestro viaje, como indiqué anteriormente, era de trabajo aunque hubieron muchos momentos de ocio con los amigos conejeros.
A los visitantes de la isla, le recomendaría alquilar un vehículo porque hay muchos lugares que ver y disfrutar. Eso sí, pido encarecidamente respetar la naturaleza; no coger piedritas volcanicas como recuerdos así como plantas autóctonas, etc.
Saludos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad del lugar
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estuvo correcto
Grupo de viaje: Otro
Su edad 50-64
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
23 jun 2016
Muchas gracias por su opinión. Me alegro que hayan estado tan bien y que hagan tan buenas recomendaciones de ecologia para los futuros turistas que deseen disfrutar de esta isla tan bonita.
Espero que vuelvan de nuevo a Lanzarote, que sea para más días y pueda disfrutar de unas vacaciones.
Hasta pronto, siempre será bienvenido a Casa José Manuel
Reciba un cordial saludo de Joanna
RauL S
Fuerteventura, España
“Remanso de Paz”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado un fin de semana en casa "Maestro Manuel" y ha sido fantástico. Fuimos un grupo de amigos y familiares a descansar y pasarlo bien.

La orientación de la casa es estupenda, hay unas vistas características de Lanzarote, donde se pueden ver los típicos arenados de allí, cultivados de diferentes verduras y hortalizas, según dicen de las mejores zonas de Lanzarote para el cultivo de la Batata, típico tubérculo de Lanzarote.

El propietario es muy amable y enseguida está para darte la bienvenida, espaciosa casa con una gran cocina, y lo mejor de todo es la zona de asadero o barbacoa, pasamos la mayor parte del tiempo allí.

La piscina está genial, todo muy limpio.

Tal vez deberían revisar un poco las instalaciones de la zona de barbacoa, existe una tele visión que funcionaba a medias, y una minicadena un poco anticuada. Una limpieza general de botellas vacías de bebidas, y tirar las cosas viejas e inservibles junto con una mano de pintura le vendría bien.

Por el resto bien, camas confortables, baños amplios y limpios.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona de barbacoa y a piscina
Lo que menos le ha gustado: El mantenimiento de las instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Beix28
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado 9 días en uno de los apartamentos de dos habitaciones que tiene la finca, y nos ha encantado. Está super bien cuidado todo, muy muy limpio por dentro, hasta el punto de tener limpieza diaria incluida. La casa tiene unas habitaciones muy amplias, el baño es enorme y una terracita particular. En la zona de la piscina tienes hamacas y otra estancia para hacer barbacoa, jugar a las cartas, etc. Es una zona fantástica para quedarse, porque está en el centro de la isla, por lo que no se tarda anda en llegar a cualquier punto. El dueño, muy amable con todo y Joanna, que es la persona que se encarga de alquilarlo, nos envío muchísimos sitios que no debíamos perdernos, incluidos restaurantes con buen precio y con buena comida. Muchas gracias Joanna!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad, las vistas, el silencio
Lo que menos le ha gustado: Que el Wifi solo llegaba a la casa grande
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Ancor G
“Respondió a mis expectativas”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos con dos niños de 5 y 4 años en uno de los apartamentos.

Muy buena opción para quien busque una casa rural con piscina para visitar Lanzarote cómodamente. A destacar la limpieza, todo estaba inmaculado. Limpian y cambian las toallas todos los días. La piscina está muy bien, especialmente teniendo en cuenta que es prácticamente privada (en seis días no vimos a nadie usarla aparte de nosotros). La barbacoa al pie de la piscina (una habitación abierta con nevera, barra, una plancha de gas, etc.) es también "un puntazo". Gracias a ella pasamos un día excelente con varios amigos residentes en la isla y sus niños. Seis adultos y seis niños en total disfrutando de la barbacoa y de la piscina, la clase de cosas que no te permiten en un hotel o apartamento.

También hay cosas que no nos gustaron tanto. La descripción dice que la piscina es climatizada, pero lo cierto es que el agua estaba siempre muy fría. El señor José Manuel está continuamente pululando por las instalaciones lo cuál tiene sus ventajas si tienes que comentarle cualquier desperfecto (como que nuestra ducha no funcionaba muy bien o que el grifo de la barbacoa estaba roto) ya que te lo arreglará casi de inmediato, pero la verdad es que cohíbe bastante. Se hace raro.

En resumen, si vas buscando una villa con cierto nivel de lujo, no creo que este sea tu alojamiento. Si vas buscando una casa rural agradable y "auténtica", es totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Susana
Opinión escrita el 21 de julio de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar