“Preciosas vistas y lugar muy tranquilo ”

Acantilados de Los Hervideros
Excursión al sur de Lanzarote
En el puesto nº 17 de 202 cosas que hacer en Lanzarote
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionantes acantilados y lugar muy tranquilo y poco concurrido donde poder disfrutar de la brisa del mar y hacer buenas fotos. Cuidado no caer, las aguas están muy movidas ahí abajo!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.907)

Opinión escrita 4 de marzo de 2014

Es impresionante todo lo que vimos alli.Con el mar revuelto lo que pudimos observar fué impactante.Con tanta fuerza que tenia el mar nos salieron unas fotos impresionntes.Vale la pena visitarlo además de que es gratuito.

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

No se puede describir mejor es impresionante, bonito, impactante. Estar en este lugar donde además es gratuito es una maravilla. La fuerza del mar rompiendo en las rocas, las olas chocando unas con otras, los colores, la luminosidad. No te lo puedes perder

Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Yo soy del norte de la península, fui a la isla huyendo de una ciclogenesis, y las olas en la zona así como las formaciones me recuerdan a los bufones de llames, mostrando la bravura del mar

Opinión escrita 25 de enero de 2014

Vale la pena ir a horas tempranas o tardías cuando el lugar ya no está lleno de visitantes. Si el mar está algo revuelto la belleza del espectáculo aumenta.