“maravilloso”

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arrecife
Las Palmas de Gran Canaria, España
“maravilloso”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel muy centrico, personal maravilloso y educado, buffet no esta nada mal, siendo un hotel de 3 estrellas, y que tengas el mar enfrente no tiene precio. Repetire cuando vuelva a Lanzarote.
Ah..y en cuanto a wifi, no tuve ningun problema, mi tablet y mi phone funcionaba estupendamente.

Consejo sobre las habitaciones: si tienes que pagar un suplemento para que te den una habitacion al mar, merece la pena
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Santander, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 29 enero 2014

Fuimos a Lanzarote de viaje para hacer excursiones en coche (nada de playa y piscina) y el Hotel Diamar es una excelente elección, sobre todo al precio que lo tuvimos, por eso quedamos muy contentos. No es lujo, pero está reciente, es cómodo y limpio.

Está renovado hace poco llevado por gente nueva (cerró por quiebra por lo que nos dijeron). Tuvimos una habitación doble (de las que dan atrás del hotel, pero muy bien aislada), correcta, nueva y limpia. Sólo la TV era un poco vieja. La WiFi por desgracia no llegaba a la habitación, pero por lo demás, bien.

La habitación incluía desayuno bufet, que sin tener grandes lujos es un plus al ya reducido precio que pagamos. La localización es buena si se viene en viaje de negocios o con intención de hacer excursiones en coche por la isla. Aunque el hotel no tiene parking, se aparca fácilmente detrás del mismo (hay que dar un poco de vuelta, pero enseguida se pilla el truco)

En definitiva, un hotel que recomendaría para quien quiera disfrutar Lanzarote por poco precio estando bien localizado y cómodo pero sin lujos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos: Con y sin vistas al mar. Las primeras merecen la pena si no te importa pagar un 30%-4...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos han cobrado 9,95 € por dos pinchitos, 2 bebidas y 1 café con leche malo, malo. Pésima relación calidad-precio. El pincho de tortilla creo que ha sido el más pequeño que he comido. Eso sí, la presentación muy buena

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos de vacaciones y no queríamos estar con todo el turisteo, por eso escogimos la ciudad.
Arrecife está perfectamente ubicado en la isla (centrado, buenas comunicaciones). Nosotros alquilamos coche y fue perfecto (no tiene parking pero se puede aparcar bien a 200m).
Trato muy cordial.
El buffet libre tiene muy buena relación calidad-precio y alguna vez que otra, después de estar todo el día por ahí de excursión y ya cansados, cenamos en el mismo hotel, que se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes opción de vistas al mar o vistas hacia la isla (creo que hay alguna habitación interior). No...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arrecife
Lancelot Hotel

Información adicional sobre el Hotel Diamar

Establecimiento: Hotel Diamar
Dirección: Avda. Fred Olsen 8, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 308 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diamar 3*
El Diamar Hotel se erige frente a la playa El Reducto y en el desarrollo de la ciudad de Arrecife , capital de la isla de Lanzarote. Nuestra filosofía se basa en el compromiso con el bienestar de nuestros clientes. Y ello gracias al importante programa de mejoras continuas en los servicios, a la plena dedicación de un amplio grupo de profesionales y a un riguroso estudio sobre el nivel de satisfacción de nuestros clientes.El Diamar Hotel, hace uso de las últimas innovaciones arquitectónicas, combinando armoniosamente funcionalidad y confort. Nuestros huéspedes podrán disfrutar del más alto nivel de servicio personalizado en un Hotel de esta categoría. Una amplia carta y una cuidada elección de nuestros productos en la cocina y de los vinos de nuestra carta, asegura a nuestros clientes un éxito en sus comidas de trabajo, celebraciones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamar Lanzarote
Hotel Diamar Arrecife, Lanzarote