“Muy Ruidoso”

Hotel Diamar
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arrecife
“Muy Ruidoso”
Opinión escrita el 26 julio 2014

El Hotel, de gestión familiar, está bastante bien en general para su categoría. Muy bien ubicado, la playa urbana en la puerta, habitaciones espaciosas y luminosas, etc. Pero es una pena que falle en cosas básicas y sencillas de solucionar.Se echa en falta un salón de TV o de lectura y una sala de Internet con impresora, ya que sólo existe una impresora en recepción y si deseas imprimir algo (un billete de avión en mi caso) te mandan a la calle a un locutorio público. El desayuno sólo correcto, poca variedad y calidad normalita, pero el mayor problema de este hotel es el ruido que existe en su interior. Esto es debido a que el acceso a las habitaciones se hace a través de una especie de "Patio interior" común del hotel, donde en su planta baja está la zona de desayuno, comida y cena. Todo el ruido de platos, cubiertos, gente hablando, preparando mesas, recogiendo platos etc se amplifica de forma increíble en el patio y molesta bastante en el interior de las habitaciones. Por último comentar que no querían darme la factura, alegando que era el brooker de la reserva quien debía dármela, cuando yo a quien pagué fue a ellos directamente al irme del hotel y no al brooker. Al final lo logré no sin tener que discutir antes.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación en una planta alta para evitar los ruidos de la planta baja. Si es con vistas a...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 15 julio 2014

Mi opinión es muy satisfactoria. La habitación muy limpia y muy cómoda para dormir. El personal muy eficiente. La chica morena de recepción con acento gallego que ahora no recuerdo su nombre nos atendió muy bien ( muy amable y simpática) nos asesoró en todo momento para visitar los sitios más bonitos de la isla y esto es de gratificar porque no a todo los lugares son así de serviciales. En general mi opinión es muy positiva y por lo tanto lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
gran Canarias
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fantastico hotek,buena ubicacion,muy centrico,vistas fantasticas de la habitacion,limpieza muy buena en general,lo mejir el buffet desayuno,muy completo y muy cuidado,disponen de menus diarios a muy buen precio y la verdad bastante buenos,volveremos sin duda.

• Se alojó en mayo de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hotel muy centrico, personal maravilloso y educado, buffet no esta nada mal, siendo un hotel de 3 estrellas, y que tengas el mar enfrente no tiene precio. Repetire cuando vuelva a Lanzarote.
Ah..y en cuanto a wifi, no tuve ningun problema, mi tablet y mi phone funcionaba estupendamente.

Consejo sobre las habitaciones: si tienes que pagar un suplemento para que te den una habitacion al mar, merece la pena
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Santander, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 29 enero 2014

Fuimos a Lanzarote de viaje para hacer excursiones en coche (nada de playa y piscina) y el Hotel Diamar es una excelente elección, sobre todo al precio que lo tuvimos, por eso quedamos muy contentos. No es lujo, pero está reciente, es cómodo y limpio.

Está renovado hace poco llevado por gente nueva (cerró por quiebra por lo que nos dijeron). Tuvimos una habitación doble (de las que dan atrás del hotel, pero muy bien aislada), correcta, nueva y limpia. Sólo la TV era un poco vieja. La WiFi por desgracia no llegaba a la habitación, pero por lo demás, bien.

La habitación incluía desayuno bufet, que sin tener grandes lujos es un plus al ya reducido precio que pagamos. La localización es buena si se viene en viaje de negocios o con intención de hacer excursiones en coche por la isla. Aunque el hotel no tiene parking, se aparca fácilmente detrás del mismo (hay que dar un poco de vuelta, pero enseguida se pilla el truco)

En definitiva, un hotel que recomendaría para quien quiera disfrutar Lanzarote por poco precio estando bien localizado y cómodo pero sin lujos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos: Con y sin vistas al mar. Las primeras merecen la pena si no te importa pagar un 30%-4...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arrecife
Lancelot Hotel

Información adicional sobre el Hotel Diamar

Establecimiento: Hotel Diamar
Dirección: Avda. Fred Olsen 8, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diamar 3*
El Diamar Hotel se erige frente a la playa El Reducto y en el desarrollo de la ciudad de Arrecife , capital de la isla de Lanzarote. Nuestra filosofía se basa en el compromiso con el bienestar de nuestros clientes. Y ello gracias al importante programa de mejoras continuas en los servicios, a la plena dedicación de un amplio grupo de profesionales y a un riguroso estudio sobre el nivel de satisfacción de nuestros clientes.El Diamar Hotel, hace uso de las últimas innovaciones arquitectónicas, combinando armoniosamente funcionalidad y confort. Nuestros huéspedes podrán disfrutar del más alto nivel de servicio personalizado en un Hotel de esta categoría. Una amplia carta y una cuidada elección de nuestros productos en la cocina y de los vinos de nuestra carta, asegura a nuestros clientes un éxito en sus comidas de trabajo, celebraciones y eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diamar Lanzarote
Hotel Diamar Arrecife, Lanzarote