“Excelente piso”

Edificio
Oficina de turismo
Playa El reducto
Paseo Maritimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Yiyo R
“Excelente piso”
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un piso genial lo recomiendo por su comodidad y el anfitrión es una pasada es genial tienen que visitarlo todo es totalmente nuevo y lo importante el aseo es algo que miro cuando viajo y este piso lo tenia todo genial

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
16 abr 2018
Gracias por tu estancia. Huésped excelente, comunicación de principio a fin. Esperamos tenerte de nuevo por la isla. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar