“Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Arrecife Centro

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
2 minutos caminando al Charco San Ginés
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Arrecife, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Miguel An...
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El Anfitrion muy amable.
Las fotos son reales. Todo muy muy limpio y bien organizado y comodo
Muy recomendable
Cercano a la playa de Arrecife
Mi agradecimiento al Propietario!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
lauraferh...
Girona, España
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Esta ubicado en un buen sitio por el precio estaba bien y el propietario es muy simpatico y no tiene ningun inconveniente en ayudarte, fueron unos dias increibles.

Alberto G
“Vacaciones en el centro de arrecife”
Opinión escrita el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Volvimos a Lanzarote y alquilamos este apartamento en pleno centro de arrecife, tiene todas las comodidades que nos hicieron pasar unos días perfectos, a un paso del centro con sitios para tomar algo, comer y pasear. Alquilamos un coche y por la zona teníamos siempre sitio para aparcarlo. El apartamento recién renovado, colchones muy cómodos, salón con televisión plana grande y wifi incluido que es un lujo. Nos encanto las estancia.

Navigate7...
“Este apartamento y su propietario fue excelente”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado a 2 pasos del centro ciudad y del puerto de Arrecife
Posee 3 cámaras ( 2 equipado de las camas así como las sábanas lavadas por el propietario), un gran salón(feria) con dos sofás, una television.
Una cocina con hervidor, tuesta pan y vajilla.
Un balcón que da a la calle (agradable para los fumadores)
Una sala de baño con bañera y servilleta surtida.
Recomiendo este alquiler vivamente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 abr 2017
Me alegro mucho de que tu estancia haya sido agradable. Muchas gracias por tu opinión positiva.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar