“Apartamento bien situado. Falta algún detalle”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
baño con plato de ducha
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Arrecife, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CecilioRe...
“Apartamento bien situado. Falta algún detalle”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La ubicación es buena para conocer la isla. Tiene garaje y está cerca del centro. El propietario fue amable. Es grande y para cuatro o cinco personas está muy bien. Hubiera sido deseable contar con una cocina mejor equipada (cubiertos, menaje,...), mejor iluminación y algún armario un tanto descuidado.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 feb 2018
Hola Cecilio, muchas gracias por tu excelente valoracion y, sobre todo, los consejos para tratar de mejorar. Espero volver a verles por Lanzarote.
SaraLafue...
Ibiza Ciudad, España
“Una estancia y trato perfectos”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La ubicación del apartamento es muy buena, situándose a pocos metros del puerto de San Ginés donde encuentras de todo lo que necesites, desde restaurantes, cines, tiendas, incluidas las del zona del puerto marítimo... etc. El centro de la ciudad también se encuentra muy próximo.
si necesitas comprar tienes varios supermercados pequeños cerca e incluso una gran superficie a menos de 10 minutos andando.
Es una zona muy buena también para la gente que le guste hacer deporte o salir a pasear.
El apartamento como tal está en un segundo piso y completamente equipado. Muy amplios tanto la cocina como el salón y dispone de tres habitaciones las cuales están absolutamente bien cuidadas y limpias a nuestra llegada.
Se nota que el propietario lo tiene perfectamente cuidado y que se interesa porque los inquilinos estén muy a gusto en lo que dure la estancia.
Añado que tiene plaza de garaje en muy buenas condiciones.
Y por supuesto destaco el trato personal. El propietario es una persona excelente que nos ayudó en todo momento, y nos facilitó mucho las cosas.
Sin duda recomiendo este apartamento y si volvemos en alguna ocasión a Lanzarote será con la primera persona con la que contacte.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 ene 2018
Muchas gracias Sara por tu comentario tan detallado y positivo, ojalá volvamos a vernos pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar