“encantadas”

Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Arrecife
Madrid, Madrid, Spain
“encantadas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

encantadas quedamos mi hermana y yo residentes en madrid y alojadas una semana en agosto 2012 en apartamentos islamar en arrecife.trato del personal excelente y maravillosas vistas y ubicacion,limpieza correcta.a 10 minutos del aueropuerto y con conexiones d guaguas (autobuses) al resto de la isla a unos pasos.tranquilidad asegurada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Me he hospedado en estos apartamentos y me encanto la experiencia, me trataron muy bien y sus apartamentos estaban limpios y bonitos, tienen una buena ubicación y unas preciosas vistas hacia el mar, donde puedes ver maravillosas puestas de sol.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arrecife
Lancelot Hotel

Información adicional sobre el Apartaments Islamar Arrecife

Establecimiento: Apartaments Islamar Arrecife
Dirección: Av. Rafael Gonzalez 15, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartaments Islamar Arrecife 2*
Situados en primera linea del mar, nuestros apartamentos gozan de un emplazamiento privilegiado. Nos encontramos situados en pleno corazón de Arrecife, capital de Lanzarote, a escasos 50 metros de la playa y en el mismo paseo marítimo de la capital. En sus alrededores podrá encontrar tiendas, bares, supermercado y muy cerca un parking público, una parada de taxis y de autobús.Nuestro complejo se compone de 15 apartamentos y 2 aticos los cuales todos estan compuesto por un dormitorio con dos camas, cocina totalmente independiente y completa, salón, cuarto de baño completo y amplias terrazas con unas vistas increibles al Parque Islas Canarias.Tambien ofrecemos a todos nuestros clientes los siguientes servicios: -Servicio de recepción las 24 horas -Servicio de consigna de equipaje -Servicio de Fax e Impresión-Free WIFI -Parking ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments Islamar Arrecife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartaments Islamar Arrecife Lanzarote