“Expectacular”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Altamar

Restaurante Altamar
Reserva con
Restaurante Altamar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 170 Restaurantes en Arrecife
Intervalo de precios: 38 $ - 54 $
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Situado en la última planta del hotel, a sus inigualables y magníficas vistas panorámicas se le une un elegante diseño que evoca el verde turquesa de la bahía creando una atmósfera única. Los productos locales con una preparación sencilla son el centro de la explosión de sabores naturales que reinterpretan la cocina lanzaroteña. El menú a la carta se complementa con una extensa selección de vinos, donde destacan los blancos de Lanzarote; el acompañamiento perfecto a la cocina de nuestro chef Abel del Rosario. Además, el restaurante ofrece un menú degustación a su disposición. También menús para ejecutivos, grupos o para cualquier tipo de evento ( se recomienda vestimenta formal).
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Expectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El día 28 de febrero de este año, celebramos nuestra cena de matrimonio en este restaurante. Quedamos maravillados con el lugar, el menú preparado especialmente para la ocasión y nuestra mesa preparada con detalles muy delicados y de buen gusto. El encargado de alimentos y bebidas, que fue con quien gestionamos esta cena Don Alexei Guevara, supero ampliamente nuestras expectativas, regalandonos un bonito recuerdo de este día a nosotros y a nuestros invitados.
Altamente recomendable y seguro, en otro momento volveremos a disfrutar de su exquisita cocina.
Gracias por este día....
Tenéis un lugar fantástico, además para pasar un rato agradable después de cenar como es el pool bar. Para terminar una gran noche.
Miguel y Vielka.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Buena comida servicio pesimo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hemos estado alojados en el hotel, y fuimos a comer el menu degustacion. La comida estaba buena pero el servicio fue pesimo para tener 5*. No recogian los platos de un plato anterior, tuvimos q insistir para q nos dieran el segundo vino, cubiertos de pescado, se les caian cubiertos al suelo, comida,... vamos un desastre de servicio. Menos mal q la comida y las vistas eran buenas...

• Visitado el octubre de 2013
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buenísima atención igual calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Acudimos por referencias de personas conocidas. Nos dijeron que era un restaurante de alto presupuesto, y francamente no nos pareció tan caro.
Las vistas son impresionantes, el servicio impecable, la calidad de los productos muy buena.
Las cantidades son correctas y muy bien presentadas.
El único pero es la cantidad de vinagre de módena que se utiliza, especialmente con la carne, una carne tan buena y bien hecha no necesita tanto vinagre aunque sea reducido.
Volveremos a disfrutar de una rica comida y una maravillosa vista.
Gracias por todo!!!

• Visitado el octubre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Bien, pero no perfecto”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Lo mejor del restaurante son las espléndidas vistas, sobre todo al mediodía.

El maitre estaba muy despistado, nos vino a pedir la comanda sin haber traido la carta y después de tardar más de 20 minutos. Le pedimos recomendaciones y no nos ayudó en nada.

La comida estuvo correcta, pero hemos comido mejor en otros restaurantes de Lanzarote. Y no puede ser que pidas una ensalada en un restaurante de esa categoría y te pongan unas lechugas de bolsa y con muy poco aliño. Los platos, eso sí, muy bien presentados.

Uno de los platos no fue del gusto de uno de los comensales e insistieron en cambiarlo, un buen detalle. Y el precio muy bueno.

No es de recibo que en un hotel de 5* los baños no tengan luz ni jabón (uno de ellos ni siquiera jabonera).

La terraza de la piscina, perfecta para tomar una copa después de comer, y con unos precios también muy contenidos.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Magnífica atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Debo empezar agradeciendo a don Juan Chacón -maitre- la atención recibida el viernes 3 de mayo. Mi mujer y yo cumplíamos cinco años de casados y pensamos en cenar en el restaurante Altamar para celebrarlo. Vimos críticas de todo tipo y dudamos, aunque al final nos decidimos por reservar. Fue un acierto completo. Por la atención de don Juan, por la del resto de camareros, por el lugar, el ambiente, la decoración, las vistas, y por la comida. A nosotros nos pareció excelente, y con una relación calidad-precio muy buena. Gracias al personal de este restaurante por regalarnos con una cena estupenda y una velada para recordar.

Visitado el mayo de 2013