“Pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo del Vino & Bar Pinxto Taverna

Museo del Vino & Bar Pinxto Taverna
En el puesto nº 97 de 149 Restaurantes en Arrecife
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Griega, Vinoteca
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Al leer todos los comentarios de este restaurante me quedo a cuadros y lo primero que me viene a la cabeza es un cambio de propietario. Los comentarios no corresponden al servicio prestado..
Si en el salon que hemos comido habia 6 mesas, las 6 estaban a disgusto con el servicio.
La comida no esta mal... Pero el servicio deja muchisimo que desear.

• 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Vélez-Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fuimos y repetimos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Tras una mañana de compras en Arrecife dimos con este restaurante.

Son muy detallistas y atentos.

Nosotros pedimos la tabla de quesos canarios, ensalada y solomillo a la Diana. Todo muy rico.
Dos días después volvimos y pedimos puntas de solomillo y solomillo al grill. También muy rico y bien preparado.

El vino semiseco de Tacoronte.
Cuidan mucho la presentación de los postres, la tarta y la leche frita son muy recomendables también.

Detalles que tuvieron:
En la tabla, había un queso fresco y nos sirvieron también dulce de membrillo para acompañarlo.
El segundo día nos invitaron a chupitos de ron con miel.

Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2012
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Casi insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Una de las paradas del crucero fue Lanzarote, concretamente Arrecife. En vista de que ya conocíamos la isla decidimos dar una vuelta y buscar algún sitio para comer.
Encontramos el Museo del vino y acabamos encantados.
Maravillosas las papas arrugás, no he probado un mojo mejor en mi vida, incluso el mojo verde que habitualmente no me gusta estaba delicioso.
Buenísimo todo y a muy buen precio.
La tienda de vinos de dentro tiene gran variedad.
La atención magnífica, el camarero simpatiquísimo.
Si vuelvo a Arrecife volveré al museo del vino sin duda.

• Visitado el abril de 2012
Ponferrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente atención y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Lugar ideal para degustar un buen vino de la zona y tapas variadas, buscando este plan encontramos el Museo del vino, que tan solo por su nombre, aspecto exterior y agradable terraza nos atrajo enseguida. Siguiendo las excelentes recomendaciones del personal, en particular tenemos que mencionar la exquisita atención del metre, Paco y por supuesto al cordial jefe de cocina Juan, pudimos degustar los vinos y licores de la zona acompañados de unas riquisimas tapas (destacamos el queso tierno de la zona). Tan agusto nos encontramos que decidimos resevar cena para el día siguiente de la cual salimos encantados. Muy buena relación calidad precio e inmejorable atención personal. Solo podemos decir que recomendamos este sitio a todos los que quieran disfrutar de una agradable velada.

• Visitado el agosto de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Entre tienda y tienda un montadito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Era nuestro último día por la isla, así que aprovechamos para realizar las últimas compras, paseando por la zona peatonal de la C/ León y Castillo, nos encontramos con una terraza que invitaba a sentarse a tomar algo, era una buena hora para un aperitivo para recuperar fuerzas después de tanta tienda.
Nos sentamos y pedimos un par de montaditos, una coca•cola y una cerveza fresquita. El montadito de jamón estaba muy bueno, pero el de picadillo de chorizo estaba espectacular.
El Museo del Vino también ofrece un menú a 7,5 Euros, además de platos a la carta, tapas y montaditos.
Un buen lugar para recuperar fuerzas y continuar de tiendas.

• Visitado el abril de 2011