“Un lugar agradable y muy familiar.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Principe

El Principe
En el puesto nº 25 de 167 Restaurantes en Arrecife
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Lanzarote, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar agradable y muy familiar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En el Principe cafe puedes encontrar muy buena comida, un gran cafe (Recomiendo el cappuccino) y muy buena atencion y amabilidad. Se puede encontrar tanto variedad de cocina Española como cocina 100% italiana. Comida cacera a buen precio y calidad. Recomiendo pasaros por ahi y disfrutar de esta experiencia y conocer a la maravillosa familia Italiana que lleva el cafe. No os van a decepcionar.

• Visitado el febrero de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Bueno, bonito, barato = posible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Después de callejear por el centro de Arrecife nos decidimos por este restaurante por su terraza junto a plaza Las Palmas donde ponen mercadillo los sábados y por unos precios más que razonables.

Puedes encontrar desde bocadillos, tapas hasta platos, pizzas, ensaladas, etc. Nosotros probamos los bocadillos y las pizzas. El bocadillo lo normal que puedes esperar pero cumplido. La pizza, sin duda, de las mejores que he probado por no decir la mejor. La masa casera, fina y todos los productos frescos y naturales.

La atención muy buena. Comimos en la terraza perfectamente acondicionada con sombra con lo que en un día de calor como el que nos salió a nosotros se agradece.

Los precios nos parecieron muy baratos, sobre todo si los comparas con los de la competencia a tan solo unos pocos metros.

• Visitado el agosto de 2013
Zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Encantadores, muy bien situado al lado de San Ginés y con unas tapas muy ricas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Hace unos dias fueron nuestros hijos y también les gustó mucho.
Además, son muy amables y te dicen como cocinar buenos mojos, jejé..

• Visitado el enero de 2012