“Buen hotel y mejor personal”
Opinión sobre Lancelot Hotel

Lancelot Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Arrecife
Opinión escrita 16 junio 2014

Hemos estado alojados 6 dias en este hotel, la verdad todo bien. Llegamos sin nada reservado y en la receocion nos atendio Fran, nos echo una mano desde alquilar coche a un precio inmejorable hasta organizarnos las excursiones son recomendacion de horarios, restaurantes y dias, un 10 para este señor acerto en todo y ademas los restaurante recomendados muy buenos.
Repetiria sin dudar en este hotel, como hotel excelente relacion precio/calidad, pero en lo que se refiere al personal es fantastico

Consejo sobre las habitaciones: A mi no me importa mucho las vistas del hotel ya que solo lo uso para dormir, si es tu caso pide una...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Lancelot Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El personal tanto de recepción como de comedor son super amables y se preocupan de que todo este bien.
Comida algo regular, nada especial, muy básico.
El hotel bien aunque haría falta renovar Tv y secador, son de hace 20 años!!
La ubicación genial para hacer turismo por la isla. Para aparcar por los alrededores no hemos tenido problema.
En definitiva, nosotros si volveriamos!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

El hotel está bien situado, enfrente mismo de una buena playa. La habitación era amplia y limpia. Tenía un balcón con una mesa y dos sillas ideal para tomar el sol, aunque las vistas eran laterales al mar. Disponía de una nevera, con botellas de agua que cuestan un euro pero que se puede usar para lo que el cliente quiera poner. No me gustó la TV, antigua.y tampoco que se oía un poco de ruido del tráfico, pero por la noche, por suerte, era escaso y no molestó para dormir. El cuarto de baño bien, con todo lo necesario. El desayuno muy completo, algunas mesas con vistas al paseo y a la playa. La piscina bien, el gimnasio muy justito.
El personal correcto; nos gestionaron el alquiler de un coche muy bien y nos prestaron unas toallas para ir a la playa. La relación calidad-precio fue muy buena. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser, pedir una habitación con vistas al mar, aunque no fue nuestro caso porque tenía un plu...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2014

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel de 3 estrellas durante nuestro viaje de 5 días a Lanzarote. Nos pareció una buena opción tras ver los comentarios al respecto y el precio fue realmente bueno. Merecía la pena PC, respecto a MP, aunque existiera algún día que no comieras en el hotel, merecía la pena.
Desde el aeropuerto se llega fácilmente en autobús. La parada está muy cerca caminando.
Hotel frente a la playa, solamente cruzar la carretera. Vista muy buenas desde la habitación.
Baño completo con dos senos, bañera . Camas muy cómodas y amplia.
Reservamos con PC. El día que no comimos en el hotel, nos proporcionaron un picnic.
Piscina en la azotea con un pequeño gimnasio.
Cafetería con un camarero, Vicente, realmente encantador ( lo mejor del hotel). Comida bufé con poca variedad, pero probablemente en verano exista mas por la ocupación.
Podías reservar en recepción un coche, entradas a todas las atracciones de la isla, etc.
El hotel te proporciona toallas para la playa o la piscina.
Buena localización cerca de la calle principal de tiendas de la ciudad, del castillo y del paseo marítimo, así como para conducir por el resto de la isla.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 días alojados en este hotel. Muy muy recomendable: limpio, habitación amplia y con una terracita, y lo más importante personal amabilisimo. Destacar los consejos sobre que visitar en la isla de Fran de recepción, y los chistes y el buen servicio de Vicente el metre.
Ojalá podamos volver pronto!

• Se alojó en noviembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arrecife
Hotel Diamar

¿Has estado en Lancelot Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancelot Hotel

Dirección: Avenida Mancomunidad 9, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios: 59 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancelot Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancelot Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancelot Lanzarote
Hotel Lancelot Arrecife