“Buena estancia”
Opinión sobre Lancelot Hotel

Lancelot Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Arrecife
Opinión escrita 22 agosto 2014

Hemos pasado una semana de vacaciones en Agosto en este hotel, que estaba lleno según nos comentaron.
El personal del hotel muy amable, en especial el responsable del comedor.
Estuvimos en una habitación sin vistas, normalita, pero en la que pudimos descansar muy bien. El secador de la habitación apenas funcionaba y parece ser que en recepción sólo hay uno para dejar. TV plana bastante grande y nueva. Limpieza correcta, pero no excelente.
La ubicación del hotel es buena, aunque un poco difícil aparcar al principio, cuando conoces un poco la zona es más fácil.
El desayuno muy bien y la comida de la cena también, aunque no hay muchos platos para elegir.
Lo peor para nosotros, el horario de la cena, de 19:30 a 21:30, demasiado pronto en un hotel con bastantes clientes españoles, y pudimos observar que no sólo a nosotros se nos hacía muy justo. Deberían plantearse modificar este horario.
La piscina en la azotea difícil de usar ya que hace bastante viento y el agua estaba muy fría.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Encantado de haber pasado una semana alli trato exquisito y a tiro d todo paea visitar lanzarote la unica peguita el colchon d muelles por lo demas felicitar al gran equipo tanto recepción como restaurante y limpieza .

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en primera linea de pueblo residencial. Limpieza aceptable,piscina pequeña, instalaciones en general muy básicas. Lo peor de todo es la comida, deja mucho que desear, a parte de poca variedad. Lo que puede salvarse son los donuts del desayuno ( por decir algo) .

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2014

Elegimos el hotel en arrecife para estar lejos de los guiris, el hotel esta centrico, cerca del gran hotel (edificio mas alto de la ciudad), pegado a la playa del reducto, tiene una piscinita pequeña arriba y un gimnasio. El aparcamiento por los alrededores es algo complicado a veces, y mas por la organizacion de la ciudad ( aconsejo entrar por la circunvalacion y elegir la entrada por autovia pegada a la costa por el sur, yo me lie mucho si entraba por otro lado). Cerca hay varios bares restaurantes majos, gambrinus, rincon granaino, y luego los del paseo cerca del gran hotel.
La atencion del personal es excelente, siempre saludando. Solo escogimos desayuno, y nos gusto bastante, muy variado y desde las 7:30 a las 10:00. La habitacion muy bien. Si la habitacion da a la playa es algo mas cara.
las unicas pegas que tuve fueron: el ruido de los aparatos de aire acondicionado del exterior, creo que al estar en la planta 5a, otro podria ser el suelo enmoquetado que puede ser menos limpio y mas dificil de limpiar. Por todo lo demas muy bien. No tuve calor en la habitacion, no tuve que encender el aire acondicionado.
Solo añadiria que pusieran un cepillo de dientes y una botellita de agua gratis, lo he visto en peores hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: escoger una habitacion de la 2-3 planta, yo en la 5a tenia a veces ruidos, creo del aire acondiciona...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por 5 días y la estancia ha sido excelente. El atendimiento ha sido muy bueno, las habitaciones muy limpias y bastante correctas en cuanto a decoración y mantenimiento.
La comida, aunque con poca variedad, es de las mejores que probado con respecto a otros hoteles de la misma categoría, se nota que es casera y hecha con cariño.
La situación es excelente si deseas conocer la isla, ya que se encuentra a medio camino de todo y con una muy buena playa en frente.
Lo recomendaria a cualquier amigo y volvería de nuevo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arrecife
Hotel Diamar

¿Has estado en Lancelot Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lancelot Hotel

Dirección: Avenida Mancomunidad 9, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios: 56 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lancelot Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lancelot Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancelot Lanzarote
Hotel Lancelot Arrecife