“Un hotel de tres estrellas con habitaciones de 4 estrellas y un ambiente de gente q parecía de hoteles de 1 estrella. No es un 5”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Arrecife Gran Hotel

Arrecife Gran Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arrecife
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2011

Es un hotel q quiere ser y no es, solo hace falta llegar a su puerta para darse cuenta, q ya su agresiva arquitectura rompe el paisaje de la isla, y destroza aún más la denostada y poco agraciada arrecife capital.

Al llegar nadie se ocupa de ayudar con el equipaje ni del coche propio de la categoría. Atiende en turno de tarde un desagradable personaje de pelo semilargo,q no tiene ñu idea de su trabajo, el cual ya dice muy poco del hotel, ya q siendo usuario de otros hoteles de similar características y q realmente son de la categoría, dista mucho de la recibida por semejante personaje.
El resto de personal es agradable e intenta agradar aunque no es suficiente.

La habitación es lo q salva un poco la estancia, y mas propia de la categoría q ostenta, de la q esperas mucho mas en diseño parece mobiliario de hotel de baja categoría.

Respecto las instalaciones no funcionaba nada y la piscina del hotel cerrada por obras q duran ya un año.

Mención aparte la limpieza, no cambian las sabanas cuando lo solicitas y se pasa un clinex al lado del sofa durante los cinco dias de mi estancia.

Eso si la atención del de mantenimiento y servicio de reposición es muy efectivo y rápido.

En cuanto a la restauración y bufett del desayuno es lamentable para ser hotel de 5 * , su buffet es de 3 * , su presentación la variedad y la calidad es muy mediocre. En cambio su personal es muy atento y simpático con ganas de agradar. Eso si no esperes q tengan las mesas listas cuando lleges ni te atiendan al entrar para prepararte la mesa por q no existe.

Por cierto y el ambiente es "muy selecto" jejeje... Fuera de sarcasmos, la verdad q el público q frecuenta el hotel tampoco se corresponde con la categoría.

En definitiva este hotel es para dormir en la habitación y marcharte rápido, tanto por lo mediocre de la comida como por las instalaciones del hotel y la gente q lo frecuenta.

• Se alojó en julio de 2011

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

Le sobra una estrella, no hay absolutamente nada en este hotel que justifique 5 estrellas.

Lo mejor es el baño de las habitaciones.

EL resto del hotel es en general, cutre.El desayuno es muy escaso y de poca calidad. El servicio en él es muy lamentable. Cuando entras en el comedor, todas las mesas están sucias y tienes perder cinco minutos buscando a uno de los pocos camareros para que te prepare la mesa. Eso es inadmisible en un hotel de cinco estrellas. Yo no tengo que perder el tiempo rogando al personal que me limpien una mesa, porque están literalmente todas sin recoger.

En cuanto al ambiente... sin comentarios, parece más bien un camping o un albergue de mochileros que un hotel de cierto nivel.

Destaca también el hecho de que te cobren por internet en los ordenadores del hall, un detalle bastante desafortunado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Tenerife
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

Fuimos por motivo del trabajo de mi marido. Su empresa reservó una habitación doble y nos pasaron a una suite, eso si, muy bonitas vistas pero calurosa y en el piso nº 13. Decidimos contratar otro día mas por nuestra cuenta por internet y el día antes hablamos con una persona de la recepción para ver si teníamos que cambiarnos de habitación o no, ésta persona muy amablemente nos dijo que no era necesario y nos organizamos el día siguiente en función a ésta información. Al día siguiente y tras el desyuno, acudí a la recepción para solventar un problema con la tarjeta de entrada a la habitación y una señora muy poco amable, Olga, me dice que nos tenemos que cambiar de habitación ya que la que hemos contratado es una "economy", a nosotros sinceramente nos daba igual el cambio, pero nos parece mal que no se hayan puesto de acuerdo y uno nos diga una cosa y otro otra, en fin, que poco menos que nos echaron de esa siute a otra mas sencilla cuyo olor a cigarro era tan fuerte que tuvimos que volver a bajar otra vez a pedir una tercera habitación. Finalmente nos dieron una ecónomy, eso si, mas fresca ya que daba a la ciudad. Es una pena porque nos hemos quedado con éste mal sabor de boca y me parece que en un hotel de cinco estrellas no se puede permitir ésta falta de profesionalidad y quedarse tan tranquilos echándole la culpa al señor que nos atendió el día anterior: señora, usted que me cuenta? resuélvanlo ustedes. De resto el hotel está bastante bien y buena situación.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
La Graciosa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2011

Me alojé durante tres noches en este curioso hotel, lo de curioso por su altura no habitual es la isla. Debo decir que se me asignó una suite como cortesía, habiendo contratado una habitación normal. Estaba en la planta 14 y las vistas al océano y ciudad eran espectaculares. La habitación era muy amplia con sala de estar y vestidor, todo ello con ventanales de cuerpo entero, magníficos amaneceres. El hotel es bastante moderno y cuidado y el bar de la última planta merece una visita tanto para cenar o para simplemente tomar algo, tiene una vistas inmejorables. Un punto negativo de este hotel es que su piscina es reducida y lo normal es que haya mucho viento, asi que no es del todo aprovechable. En definitiva aconsejo este hotel, ya que hay muchas playas para estar en la piscina.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Bruselas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Fantástico hotel, nos ofrecieron 2 suites, con unas vistas únicas al mar y la ciudad, todo un detalle. La estancia perfecta, los empleados amables sin excesos, desayuno correcto y con un bonito restaurante en la planta 17. Un punto de lujo sin snobismo. Una playa coqueta para pasear a los pies des hotel. Recomendable para cualquier viajero que no quiera irse a las zonas turísticas típicas y quiera vivir un poco de vida real.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una suite con vistas al mar
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arrecife
Hesperia Lanzarote
4.5 de 5 burbujas 3.607 opiniones

¿Has estado en Arrecife Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrecife Gran Hotel

Establecimiento: Arrecife Gran Hotel
Dirección: Parque Islas Canarias | Arrecife de Lanzarote, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 168 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Arrecife Gran Hotel 5*
El Arrecife Gran Hotel & Spa es el único hotel de 5 estrellas que posee junto a el una de las playas de arena blanca más amplia de Lanzarote. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables lleno de relajación y tranquilidad.Ofrece en sus 17 plantas 26 habitaciones estándar, 26 habitaciones con vistas al mar, 104 suites con vistas panorámicas al mar y 4 Suites Imperiales en la planta 16 con vistas de 180º al mar.Fantásticas y amplias habitaciones con unas inmejorables vistas sobre el mar y la playa, la playa de El Reducto.Todas las habitaciones están equipadas con:• Conexión a Internet / WiFi• Televisión vía satélite• Escritorio• Minibar• Caja de seguridad• Aire acondicionado de control individual• Teléfono en dormitorio y bañoLa atención y el cuidado por los detalles están siempre presentes.Combinan una exclusiva decoración, sofisticados amenities y servicio exquisito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrecife Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramar Lanzarote
Gran Hotel Lanzarote