“Da la talla”
Opinión sobre Arrecife Gran Hotel & SPA

Arrecife Gran Hotel & SPA
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arrecife
Opinión escrita 3 febrero 2014

Muy buen Hotel al este de Lanzarote, en la Bonita ciudad de Arrecife, se encuentra en primera linea, junto a la playa, pequeñita pero bonita.
El personal del hotel siempre muy amables,la comida también nos a gustado, pero lo mejor es donde te la comes, en el piso 17, con unas vistas preciosas a la bahía.
Las habitaciones son muy grandes con muchos detalles, te sientes muy a gusto, me gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco mas por tener vistas al mar, pero que sea en una de las tres ultimas plan...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 enero 2014

Estuvimos en el mes de Febrero 2013 durante 2 semanas. Realmente tuvimos mucha suerte porque tuvimos una habitación tipo suite que tenia unas vistas espectaculares.
Es verdad que no creo que se merezcan las 5 estrellas que están indicados porque por ejemplo las comidas y las cenas no hay mucha variedad es verdad que estuvimos 2 semanas y tal vez sean demasiados días para estar en este hotel. No obstante la limpieza siempre muy correcta. Los camareros y las personas que nos preparaban los desayunos muy atentos y agradables.
Estuvimos muy agusto aunque no creo que vuelva porque Arecife está muy dejado y es mejor pasar unos días de vacaciones en sitios más turísticos como Playa Blanca.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

El hotel no está mal. Lo mejor que tiene, es que se ve desde media isla... porque es el edificio más alto, y con diferencia. Estuve en una planta 14, y las vistas eran estupendas.
Comparto opiniones en cuanto a algún plato sucio, aunque la comida no está mal. Para desayunar tienes una persona que para hacer huevos o tortillas al gusto, y para cenar tienes carne o pescado al gusto. Hay de todo, y reponen rapidamente.
Algun camarero en el buffet que no entiende el castellano, pero siempre hay alguien que entienda tu idioma...
No entra el SPA en el precio, solo la piscina, cuando he estado en hoteles de 4 estrellas que estaba incluida.
Las habitaciones amplias, y para mi, limpias. 2 televisores. Acababan de pintar hacía pocos días, y se notaba el olor, y la cinta de carrocero por todo el baño.
La cama auxiliar justita. Y la recepción correcta. Parking por poco mas de 6€ diarios.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Los cinco estrellas en los que estuve son de nivel muy muy superiores en muchas cosas.
Por ejemplo, cubiertos y tazas que no están siempre limpios, que sea en el desayuno o en el mismo restaurante Altamar...
En la recepción, no te reservan un restaurante que no sea del mismo hotel, para mi no es digno de un cinco estrellas!!
La funda del colchón llena de manchas, la juntas de la bañera negras y la limpieza de los baños algo justa para un cinco estrellas.
La sala de fitness sucia y no entretenida. No hay nada para limpiar las máquinas después de haber sudado encima y cuando le preguntas a una de las tres chicas que están en la entrada del spa, te dicen "si ahora llamamos para que suban a poner algo"...sin resultado!
Para mi el spa tendría que estar más limpio, la gente viene con sus chanclas de fuera, algunas partes oxidadas y algunos botones que no funcionan.
Me parecería también bien que con tanta gente en la recepción, te suban las maletas el primer día para un cinco estrellas.
Son muchos detalles que hacen la diferencia a estos niveles de exigencia que llevan los cinco estrellas.
Las vistas estupendas, suite amplia, calidad de la litera algo justa para un cinco estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Hola a todos
Quiero dar un opinión sobre ARRECIFE GRAN HOTEL
Para empezar el servicio de recepción era incompetente y muy borde pero luego la encargada se arreglo todo es decir que las recepcionistas que trabajan en este hotel tiene la calidad de su servicio muy bajo nivel.
En las habitaciones el servicio de limpieza era fatal,encontré ropa intima de otra persona atrás de la mesa y toda nuestra estancia estaba allí sin recoger. Las ventanas estaban muy guarras etc.
lo único que funcionaba bien era restaurante .Creo que el hotel de ***** no puede permitir estas detalles.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arrecife
A 15,9 km
Occidental Lanzarote Mar
N.° 11 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Arrecife Gran Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrecife Gran Hotel & SPA

Dirección: Parque Islas Canarias | Arrecife de Lanzarote, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios: 100 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Arrecife Gran Hotel & SPA 5*
El Arrecife Gran Hotel & Spa es el único hotel de 5 estrellas que posee junto a el una de las playas de arena blanca más amplia de Lanzarote. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables lleno de relajación y tranquilidad.Ofrece en sus 17 plantas 26 habitaciones estándar, 26 habitaciones con vistas al mar, 104 suites con vistas panorámicas al mar y 4 Suites Imperiales en la planta 16 con vistas de 180º al mar.Fantásticas y amplias habitaciones con unas inmejorables vistas sobre el mar y la playa, la playa de El Reducto.Todas las habitaciones están equipadas con:• Conexión a Internet / WiFi• Televisión vía satélite• Escritorio• Minibar• Caja de seguridad• Aire acondicionado de control individual• Teléfono en dormitorio y bañoLa atención y el cuidado por los detalles están siempre presentes.Combinan una exclusiva decoración, sofisticados amenities y servicio exquisito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrecife Gran Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramar Lanzarote
Gran Hotel Lanzarote