“Hotel de 4 estrellas a precio de 4 estrellas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Arrecife Gran Hotel

Arrecife Gran Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arrecife
“Hotel de 4 estrellas a precio de 4 estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas para empezar;
1. Todo el mundo se queja de que el hotel no se corresponde a un hotel de 5 estrellas, totalmente de acuerdo, también es verdad que el precio tampoco es de 4 estrellas. Una noche por 70 euros con una habitación excelente, vistas preciosas y un personal cualificado y con desayuno incluido me parece perfecto.
2. Totalmente cierto que el personal del desayuno son en su mayoría extranjeros en prácticas y que algunos apenas hablan español pero también es cierto que el 90% de los clientes también lo son y si quieres algo también hay personal que habla el castellano,
3. El desayuno es completo con bollería y comida de todo tipo a la que se une una dupla de cocineros ( tortillas,tortitas, bacon...lo típico)
4. Cierto que tienen 4 ascensores, que son lentos y a veces tardas en subir...( son 17 plantas y vas a relajarte ... No pasa nada por esperar 1 min un ascensor)
5. Con nosotros se portaron genial, íbamos de aniversario y nos obsequiaron con un Champagne y unas pastas y botellas de agua.
6. Cierto que arrecife esta deteriorada y tiene gente de aspecto raro... Pero no tuvimos ningún tipo de problemas y a escasos 700/800 metros tienes el charco de san Ginés que es un sitio precioso estilo puertecito marítimo con sitios geniales para comer.

Y una serie de cualidades que tiene. El hotel es perfecto para conocer la ciudad ya que se encuentra en una posición perfecta entre el sur y el norte

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
San Sebastián de la Gomera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel fue fantastico. UN servicio de limpieza en habitación impecable. Nos ascendieron la habitación a categoría Suite, así que fue genial. la vista desde la habitación impresionante. El desayuno muy bueno y variado y la cena también. La chica joven del Spa muy amable, María creemos que se llama … Y el Barman también muy amable. Fue una estancia 10 !

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Que engañados pensando que era un hotel de 5 estrellas, pero si llega a 3 es muy generoso. Habíamos contratado el pack San Valentín y nada tenía que ver a lo que nos ofrecieron. Primero porque tardaron 20 min en atendernos para subir a la habitación, segundo se suponia que al entrar encontrabas cava y bombones, y nada de nada, tuvimos que avisar a recepción para ver que pasó con ese detalle, pues al subirlo el camarero nos trae una cubitera casi cn agua mas q hielo , el cava y tachánnnnn un plato tipo de postre con 4 bombones, 4!!!! Asi super cutre tal cual. Le sacamos fotos porque no dabamos crédito. Luego la habitacion tenia rota una parte del parquet y ventana donde entraba ese ruido por el viento super molesto , reclamamos y nos mandaron al de mantenimiento. Cuando cualquier hotel de 5 estrellas "verdaderas" ya se buscaba la vida para cambiar de habitación, y eso q habiamos rservado la suite. Finalmente nos cambiaron de habitacion puesto que con esos olores a el producto que le puso el de mantenimiento no se podia ni estar. Del spa nos hecharon en una hora. La cena porque era escasa tanto que se quedaba uno con hambre. Los albornoz rotos que les sacamos hasta fotos porque ya nos parecia increible esos albornoz que hasta uno en casa los tiraria a la basura estando todos rajados por la zona lateral. Y de desayuno, buffff es que ya ni ganas de comentar con lo cutre que era.... y mas detalles pero sería mucho comentario. Aconsejo a cualquiera que sobre todo vaya en pareja que ni se le ocurra hospedarse en este hotel , puesto que me he quedado en apartamentos de la zona que le dan mil vueltas. Publicidad engañosa al 100%.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buen Hotel al este de Lanzarote, en la Bonita ciudad de Arrecife, se encuentra en primera linea, junto a la playa, pequeñita pero bonita.
El personal del hotel siempre muy amables,la comida también nos a gustado, pero lo mejor es donde te la comes, en el piso 17, con unas vistas preciosas a la bahía.
Las habitaciones son muy grandes con muchos detalles, te sientes muy a gusto, me gustaría volver.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar un poco mas por tener vistas al mar, pero que sea en una de las tres ultimas plan...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos en el mes de Febrero 2013 durante 2 semanas. Realmente tuvimos mucha suerte porque tuvimos una habitación tipo suite que tenia unas vistas espectaculares.
Es verdad que no creo que se merezcan las 5 estrellas que están indicados porque por ejemplo las comidas y las cenas no hay mucha variedad es verdad que estuvimos 2 semanas y tal vez sean demasiados días para estar en este hotel. No obstante la limpieza siempre muy correcta. Los camareros y las personas que nos preparaban los desayunos muy atentos y agradables.
Estuvimos muy agusto aunque no creo que vuelva porque Arecife está muy dejado y es mejor pasar unos días de vacaciones en sitios más turísticos como Playa Blanca.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arrecife
Hesperia Lanzarote
Barceló Teguise Beach - Adults only

¿Has estado en Arrecife Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrecife Gran Hotel

Establecimiento: Arrecife Gran Hotel
Dirección: Parque Islas Canarias | Arrecife de Lanzarote, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 286 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Arrecife Gran Hotel 5*
El Arrecife Gran Hotel & Spa es el único hotel de 5 estrellas que posee junto a el una de las playas de arena blanca más amplia de Lanzarote. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables lleno de relajación y tranquilidad.Ofrece en sus 17 plantas 26 habitaciones estándar, 26 habitaciones con vistas al mar, 104 suites con vistas panorámicas al mar y 4 Suites Imperiales en la planta 16 con vistas de 180º al mar.Fantásticas y amplias habitaciones con unas inmejorables vistas sobre el mar y la playa, la playa de El Reducto.Todas las habitaciones están equipadas con:• Conexión a Internet / WiFi• Televisión vía satélite• Escritorio• Minibar• Caja de seguridad• Aire acondicionado de control individual• Teléfono en dormitorio y bañoLa atención y el cuidado por los detalles están siempre presentes.Combinan una exclusiva decoración, sofisticados amenities y servicio exquisito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrecife Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramar Lanzarote
Gran Hotel Lanzarote