Arrecife Gran Hotel & SPA
Lancelot Hotel(Arrecife)
67 US$
65 US$
  • Piscina
Hotel Diamar(Arrecife)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
HotelQuickly
  • Restaurante
2.152 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en el varias veces y siempre obtengo las mismas conclusiones;

1.- hotel muy bonito elegante y con unas vistas inmejorables

2.- habitaciones amplias con muy buenos acabados y muy confortables
3.-el desayuno bufe es bastante aceptable. Quizás el tenerte que exprimir las naranjas no aporta nada.... El café es muy mejorable..
4.- el punto más débil del hotel con diferencia es la recepción. Trató totalmente impersonal. Prácticamente no te hacen caso... Hace que no te sientas bien acogida

Por mi parte volveré. Pero sería muy de agradecer un curso de atención a clientes para la recepción y que tengan un poco más de empatía con viajeros cansados

Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
ArrecifeGranHotel, Guest Relations Manager en Arrecife Gran Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2014

Estimada clienta,

Agradecemos mucho su comentario y el tiempo invertido en dejar su opinión acerca de su estancia. Tomamos nota de su comentario para intentar mejorar en nuestro servicio.

Es muy importante para nosotros que nuestros clientes se sientan como en casa y más tratándose de clientes repetidores como usted.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

El hotel y las instalaciones están muy bien. El desayuno tiene de todo y está muy bien. La gente del hotel muy atenta.
El único pero es que para ser un cinco estrellas, la limpieza es justa. No es que este sucio pero no las dejan como deberían las habitaciones

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por dedicar su tiempo en escribirnos. Nos alegramos que haya tenido una buena estancia.

Esperamos volver a verles pronto.

Atentamente.

Opinión escrita 19 de mayo de 2014

Nos encontramos con un hotel que es equivalente a un cuatro estrellas de tipo medio alto y no de cinco, lo cual va en consonancia con el precio. La calificación de alto la obtiene por sus estupendas habitaciones y la zona de la piscina-bar interior que está francamente bien. Lo que hace bajar su calificación es entre otras cosas el personal, que aunque es muy amable, está compuesto casi en su totalidad por jóvenes en prácticas de hostelería, que yo creo que estos son los menos, y jóvenes que quieren practicar el español, el resultado es encontrarte en un hotel español sin poder entenderte en tu idioma en muchas ocasiones, lo cual es lamentable. Así mismo se traduce en una atención del buffet que no se corresponde con la categoria del hotel. Nos llamaba la atención que en cuanto daban las 22:10 que es cuando dejaban de dar las cenas pero todavía estábamos los clientes, el personal se disponía de forma afanosa a proveerse de comida del propio buffet para cenar dentro de la cocina, curioso.
El buffet muy, muy normal, esperaba bastante más en variedad. Eso si, hay que resaltar al joven cocinero italiano que ademas es el del bar, un gran profesional que mima la comida, le vimos como preparaba en el bar y excelente. Probamos una cena del restaurante que tienen en el ático y salimos muy contentos.
Recomendamos el hotel por su relación calidad-precio y su situación en el mejor sitio de Arrecife.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Hemos pasado una semana en este hotel y nos ha sorprendido mucho. Al llegar nos ofrecieron una suite aunque teníamos una habitación más simple. Cortesía de la casa. Era genial. Las vistas del mar son increibles. Uno se siente casi en el mar. La situación del hotel está muy bien, Está en llena capital y a la vez en la playa. Se puede cojer cualquier autobús en una parada que está muy cerca o se puede alquilar un coche en una tienda al lado del hotel. El personal es muy amable, la comida riquísima. Las cenas ofrecen de todo y los cocineros son muy buenos, especialmente destacamos a Jesús por su profesionalidad y su simpatía. El servicio del desayuno y cena es muy atento y te cuida muy bien. La piscina del hotel es genial ya que está cubierta pero a su vez deja entrar el sol. El Spa del hotel es muy moderno y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ArrecifeGranHotel, Guest Relations Manager en Arrecife Gran Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Estimado cliente, nos gustaría agradecer su comentario acerca de su estancia con nosotros y sus amables palabras. Estamos encantados de que haya disfrutado de su habitación y todas nuestras instalaciones y esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros.

Opinión escrita 26 de abril de 2014

Muy bien ubicado en la ciudad de arrecife. Dispone de varias suites con magníficas vistas a la bahía y playa. La relación calidad precio muy buena, el bufet es magnífico y
algunos días se hacen demostraciones gastronómicas diversas. Comida de las islas, japonesa...las instalaciones sin muy buenas, pero lo que más nos sorprendió fue la piscina y la terraza-bar que hay a continuación. Hay que resaltar especialmente, el trato del personal, siempre amabilísimo y correcto. Quizá lo menos bueno fue ver el minibar vacío, y unos colchones estropeados y no propios de un cinco estrellas. Algunos camareros eran extranjeros y de esos algunos no hablaban castellano . Pero lo recomendaría siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que elijan media tensión y que avisen por si los colchones no son de su agrado.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente, es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en el Arrecife Gran Hotel & Spa, y agradecemos su comentario.
Tomamos nota de sus sugerencias y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo si vuelven a visitar Lanzarote.