Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel con matices”
Opinión sobre Arrecife Gran Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Arrecife Gran Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arrecife
Certificado de excelencia
Alicante, España
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen hotel con matices”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Cumplió las expectativas, habitaciones amplias, limpias y confortables. El desayuno muy completo y de calidad.el gimnasio bastante mejorable pero aceptable.
Me pareció muy interesante la piscina semicubierta y el bar restaurante de la misma, aunque he de decir que no me gustó compartir mi baño con la celebración de un bautizo, y supongo que para los comensales tampoco les sería grato.
Noté al personal un poco despistado en algún momento.
En cualquier caso la relación calidad precio es excepcional y la situación es muy buena.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, NachoM751
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArrecifeGranHotel, Guest Relations Manager en Arrecife Gran Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su comentario acerca de su estancia en el Arrecife Gran Hotel & Spa, nos alegramos que haya sido de su agrado y tomamos nota de sus sugerencias, ya que nos sirven para mejorar cada día.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.826 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    868
    627
    216
    70
    45
Ver opiniones para
239
1.115
95
96
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (101)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador de nivel 4
43 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en este hotel mi pareja y yo. Llegamos sobre las 11 de la noche y nuestra sorpresa fue encontrar la cena en la habitación (ensalada, fiambre, fruta, bebida...) a pesar de la hora que era. Estuvimos en régimen de media pensión. El buffet es correcto pero no demasiado variado. Me gustó que para la cena siempre había 2 tipos de pescado y de carne que te hacían a la plancha al momento, pero muchas cosas las repetían a diario (paella, pizza, pasta...). Las pegas que le pongo es que casi ningún camarero te habla en español (parecía que estábamos en Reino Unido o Alemania), y que a la hora de la cena mi pareja el primer día bajó en pantalón corto pero no muy sport, sino tipo Dockers, y el gerente se nos acercó diciendo que no se podía bajar en pantalón corto. Nuestra sorpresa fue ver (a esa misma hora) a chicas en shorts como recién salidas de la playa y nadie les dijo absolutamente nada. Igualdad? Protocolo? No creo.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Sferlo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArrecifeGranHotel, Guest Relations Manager en Arrecife Gran Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha tenido una buena estancia y que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones. Tomaremos nota de sus sugerencias acerca de nuestro restaurante buffet.

Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cadiz
Colaborador de nivel 3
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en el varias veces y siempre obtengo las mismas conclusiones;

1.- hotel muy bonito elegante y con unas vistas inmejorables

2.- habitaciones amplias con muy buenos acabados y muy confortables
3.-el desayuno bufe es bastante aceptable. Quizás el tenerte que exprimir las naranjas no aporta nada.... El café es muy mejorable..
4.- el punto más débil del hotel con diferencia es la recepción. Trató totalmente impersonal. Prácticamente no te hacen caso... Hace que no te sientas bien acogida

Por mi parte volveré. Pero sería muy de agradecer un curso de atención a clientes para la recepción y que tengan un poco más de empatía con viajeros cansados

Se alojó en junio de 2014, viajó solo
¿Útil?
Gracias, Javier P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArrecifeGranHotel, Guest Relations Manager en Arrecife Gran Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada clienta,

Agradecemos mucho su comentario y el tiempo invertido en dejar su opinión acerca de su estancia. Tomamos nota de su comentario para intentar mejorar en nuestro servicio.

Es muy importante para nosotros que nuestros clientes se sientan como en casa y más tratándose de clientes repetidores como usted.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gijón, España
Colaborador de nivel 4
34 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel y las instalaciones están muy bien. El desayuno tiene de todo y está muy bien. La gente del hotel muy atenta.
El único pero es que para ser un cinco estrellas, la limpieza es justa. No es que este sucio pero no las dejan como deberían las habitaciones

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ElisaAtos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArrecifeGranHotel, Guest Relations Manager en Arrecife Gran Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar su tiempo en escribirnos. Nos alegramos que haya tenido una buena estancia.

Esperamos volver a verles pronto.

Atentamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel 5
59 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos encontramos con un hotel que es equivalente a un cuatro estrellas de tipo medio alto y no de cinco, lo cual va en consonancia con el precio. La calificación de alto la obtiene por sus estupendas habitaciones y la zona de la piscina-bar interior que está francamente bien. Lo que hace bajar su calificación es entre otras cosas el personal, que aunque es muy amable, está compuesto casi en su totalidad por jóvenes en prácticas de hostelería, que yo creo que estos son los menos, y jóvenes que quieren practicar el español, el resultado es encontrarte en un hotel español sin poder entenderte en tu idioma en muchas ocasiones, lo cual es lamentable. Así mismo se traduce en una atención del buffet que no se corresponde con la categoria del hotel. Nos llamaba la atención que en cuanto daban las 22:10 que es cuando dejaban de dar las cenas pero todavía estábamos los clientes, el personal se disponía de forma afanosa a proveerse de comida del propio buffet para cenar dentro de la cocina, curioso.
El buffet muy, muy normal, esperaba bastante más en variedad. Eso si, hay que resaltar al joven cocinero italiano que ademas es el del bar, un gran profesional que mima la comida, le vimos como preparaba en el bar y excelente. Probamos una cena del restaurante que tienen en el ático y salimos muy contentos.
Recomendamos el hotel por su relación calidad-precio y su situación en el mejor sitio de Arrecife.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, moliet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arrecife
A 15.9 km
Hesperia Lanzarote
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero
4.806 opiniones
A 28.2 km
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
A 0.1 km
Lancelot Hotel
Lancelot Hotel
N.° 2 de 9 en Arrecife
710 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 27.4 km
Hotel THe Volcán Lanzarote
Hotel THe Volcán Lanzarote
N.° 6 de 37 en Playa Blanca
3.790 opiniones
A 7.6 km
Barceló Teguise Beach - Adults only
A 8.3 km
Meliá Salinas
Meliá Salinas
N.° 10 de 38 en Costa Teguise
3.208 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Arrecife Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrecife Gran Hotel

Establecimiento: Arrecife Gran Hotel
Dirección: Parque Islas Canarias | Arrecife de Lanzarote, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 770 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Arrecife Gran Hotel 5*
Número de habitaciones: 160
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Arrecife Gran Hotel & Spa es el único hotel de 5 estrellas que posee junto a el una de las playas de arena blanca más amplia de Lanzarote. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables lleno de relajación y tranquilidad.Ofrece en sus 17 plantas 26 habitaciones estándar, 26 habitaciones con vistas al mar, 104 suites con vistas panorámicas al mar y 4 Suites Imperiales en la planta 16 con vistas de 180º al mar.Fantásticas y amplias habitaciones con unas inmejorables vistas sobre el mar y la playa, la playa de El Reducto.Todas las habitaciones están equipadas con:• Conexión a Internet / WiFi• Televisión vía satélite• Escritorio• Minibar• Caja de seguridad• Aire acondicionado de control individual• Teléfono en dormitorio y bañoLa atención y el cuidado por los detalles están siempre presentes.Combinan una exclusiva decoración, sofisticados amenities y servicio exquisito. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrecife Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miramar Lanzarote
Gran Hotel Lanzarote
Gran Hotel Arrecife En Lanzarote
Hotel Gran Hotel
Hotel Gran Arrecife Lanzarote
Sercotel Arrecife Gran Hotel Lanzarote
Hotel Arrecife Gran
Lanzarote Arrecife Gran Hotel
Arrecife Gran Hotel Lanzarote

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil