“Buen hotel con matices”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arrecife
Alicante, España
“Buen hotel con matices”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Cumplió las expectativas, habitaciones amplias, limpias y confortables. El desayuno muy completo y de calidad.el gimnasio bastante mejorable pero aceptable.
Me pareció muy interesante la piscina semicubierta y el bar restaurante de la misma, aunque he de decir que no me gustó compartir mi baño con la celebración de un bautizo, y supongo que para los comensales tampoco les sería grato.
Noté al personal un poco despistado en algún momento.
En cualquier caso la relación calidad precio es excepcional y la situación es muy buena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
ArrecifeGranHotel, Guest Relations Manager en Arrecife Gran Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su comentario acerca de su estancia en el Arrecife Gran Hotel & Spa, nos alegramos que haya sido de su agrado y tomamos nota de sus sugerencias, ya que nos sirven para mejorar cada día.

Atentamente,

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
A Coruña, España
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en este hotel mi pareja y yo. Llegamos sobre las 11 de la noche y nuestra sorpresa fue encontrar la cena en la habitación (ensalada, fiambre, fruta, bebida...) a pesar de la hora que era. Estuvimos en régimen de media pensión. El buffet es correcto pero no demasiado variado. Me gustó que para la cena siempre había 2 tipos de pescado y de carne que te hacían a la plancha al momento, pero muchas cosas las repetían a diario (paella, pizza, pasta...). Las pegas que le pongo es que casi ningún camarero te habla en español (parecía que estábamos en Reino Unido o Alemania), y que a la hora de la cena mi pareja el primer día bajó en pantalón corto pero no muy sport, sino tipo Dockers, y el gerente se nos acercó diciendo que no se podía bajar en pantalón corto. Nuestra sorpresa fue ver (a esa misma hora) a chicas en shorts como recién salidas de la playa y nadie les dijo absolutamente nada. Igualdad? Protocolo? No creo.

• Se alojó en junio de 2014
ArrecifeGranHotel, Guest Relations Manager en Arrecife Gran Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha tenido una buena estancia y que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones. Tomaremos nota de sus sugerencias acerca de nuestro restaurante buffet.

Saludos cordiales.
Cadiz
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en el varias veces y siempre obtengo las mismas conclusiones;

1.- hotel muy bonito elegante y con unas vistas inmejorables

2.- habitaciones amplias con muy buenos acabados y muy confortables
3.-el desayuno bufe es bastante aceptable. Quizás el tenerte que exprimir las naranjas no aporta nada.... El café es muy mejorable..
4.- el punto más débil del hotel con diferencia es la recepción. Trató totalmente impersonal. Prácticamente no te hacen caso... Hace que no te sientas bien acogida

Por mi parte volveré. Pero sería muy de agradecer un curso de atención a clientes para la recepción y que tengan un poco más de empatía con viajeros cansados

Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Estimada clienta,

Agradecemos mucho su comentario y el tiempo invertido en dejar su opinión acerca de su estancia. Tomamos nota de su comentario para intentar mejorar en nuestro servicio.

Es muy importante para nosotros que nuestros clientes se sientan como en casa y más tratándose de clientes repetidores como usted.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,
Gijón, España
Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel y las instalaciones están muy bien. El desayuno tiene de todo y está muy bien. La gente del hotel muy atenta.
El único pero es que para ser un cinco estrellas, la limpieza es justa. No es que este sucio pero no las dejan como deberían las habitaciones

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por dedicar su tiempo en escribirnos. Nos alegramos que haya tenido una buena estancia.

Esperamos volver a verles pronto.

Atentamente.
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos encontramos con un hotel que es equivalente a un cuatro estrellas de tipo medio alto y no de cinco, lo cual va en consonancia con el precio. La calificación de alto la obtiene por sus estupendas habitaciones y la zona de la piscina-bar interior que está francamente bien. Lo que hace bajar su calificación es entre otras cosas el personal, que aunque es muy amable, está compuesto casi en su totalidad por jóvenes en prácticas de hostelería, que yo creo que estos son los menos, y jóvenes que quieren practicar el español, el resultado es encontrarte en un hotel español sin poder entenderte en tu idioma en muchas ocasiones, lo cual es lamentable. Así mismo se traduce en una atención del buffet que no se corresponde con la categoria del hotel. Nos llamaba la atención que en cuanto daban las 22:10 que es cuando dejaban de dar las cenas pero todavía estábamos los clientes, el personal se disponía de forma afanosa a proveerse de comida del propio buffet para cenar dentro de la cocina, curioso.
El buffet muy, muy normal, esperaba bastante más en variedad. Eso si, hay que resaltar al joven cocinero italiano que ademas es el del bar, un gran profesional que mima la comida, le vimos como preparaba en el bar y excelente. Probamos una cena del restaurante que tienen en el ático y salimos muy contentos.
Recomendamos el hotel por su relación calidad-precio y su situación en el mejor sitio de Arrecife.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arrecife
Hesperia Lanzarote
N.° 10 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Arrecife Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrecife Gran Hotel

Establecimiento: Arrecife Gran Hotel
Dirección: Parque Islas Canarias | Arrecife de Lanzarote, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 770 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Arrecife Gran Hotel 5*
El Arrecife Gran Hotel & Spa es el único hotel de 5 estrellas que posee junto a el una de las playas de arena blanca más amplia de Lanzarote. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables lleno de relajación y tranquilidad.Ofrece en sus 17 plantas 26 habitaciones estándar, 26 habitaciones con vistas al mar, 104 suites con vistas panorámicas al mar y 4 Suites Imperiales en la planta 16 con vistas de 180º al mar.Fantásticas y amplias habitaciones con unas inmejorables vistas sobre el mar y la playa, la playa de El Reducto.Todas las habitaciones están equipadas con:• Conexión a Internet / WiFi• Televisión vía satélite• Escritorio• Minibar• Caja de seguridad• Aire acondicionado de control individual• Teléfono en dormitorio y bañoLa atención y el cuidado por los detalles están siempre presentes.Combinan una exclusiva decoración, sofisticados amenities y servicio exquisito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrecife Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramar Lanzarote
Gran Hotel Lanzarote