“Un buen hotel en Arrecife” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arrecife Gran Hotel

Arrecife Gran Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arrecife
Toledo, España
“Un buen hotel en Arrecife”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel está muy bien en general. Las habitaciones son muy amplias y con vistas mar, tienen dos estancias diferenciadas, el dormitorio y un saloncito separado por una puerta corredera. El espacio del bar- pisicina está muy bien. Hacen conciertos en directo y es un lugar agradable para picar algo durante el día y para unas copas por la noche. El la planta superior hay un restaurante más exclusivo y un bar con unas vistas espectaculares.
La única pega que le pondría es la lentitud de los asecensores, el buffet un poco repetitivo y que no tenga parking gratuito.
Nos ha gustado bastante en general y repetiríamos si tuvieramos ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son las que tienen mejores vistas, sobre todo aquellas que dan a la Playa del...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal de instalaciones, se nota la inversión inicial pero un deficiente mantenimiento y trato. Un 5* tendría q estar todo perfecto y no. La habitación que me tocó tenia algunos desperfectos (una cerradura rota con puerta forzada y manchas en la pared) que tenían pinta de estar ahí hace mucho.
Las camas son cómodas y las habitaciones amplias. La WiFi un poco inestable pero en general bien en mi habitación aunque un compañero se quejaba de lo mal que le iba.
El trato del personal sobre todo de zona de desayuno muy seco... Ni buenos días ni buenas tardes ni buenas noches... Donde está la amabilidad canaria?. Te retiran el plato muy rápido mientras estas sentado y sin el menor sonido como con prisa...
El desayuno normalito. La calidad en general regular especial mención a el jamón serrano del barato barato. El café de vending muy malo tb.
Por ultimo la recepción da sensación de poca profesionalidad. Mucha gente dando vueltas que parecen no hacer nada y alguno que no sabe ni hablar bien español.
Como puntos positivo agua gratis al llegar.
Creo q un cambio de dirección sería clave para mejorar el establecimiento ya que está claro q podría estar mucho mejor cambiando un par de detalles y actitudes.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel que buscas para desconectar una semana en vacaciones. Cumplió las expectativas en todos los aspectos. Hotel tranquilo, buen servicio, buenas instalaciones, una habitación grande y con buenas vistas y un restaurante en la última planta con una especialidad digna de probar, el timbal de cochino negro.

El buffet del desayuno muy completo y de buena calidad. El de comida y cena, mejorable, pero suficiente.

En los alrededores, un restaurante asturiano que siempre viene bien para tener alternativas a las cenas del hotel y unos cuantos pubs para tomarte un combinado en una terrazita tranquilo mirando el mar.

En resumen, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No viene mal llamar antes para asegurarte de que te den, dentro de su disponibilidad, una habitación...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Cumplió las expectativas, habitaciones amplias, limpias y confortables. El desayuno muy completo y de calidad.el gimnasio bastante mejorable pero aceptable.
Me pareció muy interesante la piscina semicubierta y el bar restaurante de la misma, aunque he de decir que no me gustó compartir mi baño con la celebración de un bautizo, y supongo que para los comensales tampoco les sería grato.
Noté al personal un poco despistado en algún momento.
En cualquier caso la relación calidad precio es excepcional y la situación es muy buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
ArrecifeGranHotel, Guest Relations Manager en Arrecife Gran Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su comentario acerca de su estancia en el Arrecife Gran Hotel & Spa, nos alegramos que haya sido de su agrado y tomamos nota de sus sugerencias, ya que nos sirven para mejorar cada día.

Atentamente,
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana en este hotel mi pareja y yo. Llegamos sobre las 11 de la noche y nuestra sorpresa fue encontrar la cena en la habitación (ensalada, fiambre, fruta, bebida...) a pesar de la hora que era. Estuvimos en régimen de media pensión. El buffet es correcto pero no demasiado variado. Me gustó que para la cena siempre había 2 tipos de pescado y de carne que te hacían a la plancha al momento, pero muchas cosas las repetían a diario (paella, pizza, pasta...). Las pegas que le pongo es que casi ningún camarero te habla en español (parecía que estábamos en Reino Unido o Alemania), y que a la hora de la cena mi pareja el primer día bajó en pantalón corto pero no muy sport, sino tipo Dockers, y el gerente se nos acercó diciendo que no se podía bajar en pantalón corto. Nuestra sorpresa fue ver (a esa misma hora) a chicas en shorts como recién salidas de la playa y nadie les dijo absolutamente nada. Igualdad? Protocolo? No creo.

• Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
ArrecifeGranHotel, Guest Relations Manager en Arrecife Gran Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha tenido una buena estancia y que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones. Tomaremos nota de sus sugerencias acerca de nuestro restaurante buffet.

Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arrecife
Hesperia Lanzarote
4.0 de 5 estrellas 492 opiniones

¿Has estado en Arrecife Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrecife Gran Hotel

Establecimiento: Arrecife Gran Hotel
Dirección: Parque Islas Canarias | Arrecife de Lanzarote, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 213 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Arrecife Gran Hotel 5*
El Arrecife Gran Hotel & Spa es el único hotel de 5 estrellas que posee junto a el una de las playas de arena blanca más amplia de Lanzarote. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables lleno de relajación y tranquilidad.Ofrece en sus 17 plantas 26 habitaciones estándar, 26 habitaciones con vistas al mar, 104 suites con vistas panorámicas al mar y 4 Suites Imperiales en la planta 16 con vistas de 180º al mar.Fantásticas y amplias habitaciones con unas inmejorables vistas sobre el mar y la playa, la playa de El Reducto.Todas las habitaciones están equipadas con:• Conexión a Internet / WiFi• Televisión vía satélite• Escritorio• Minibar• Caja de seguridad• Aire acondicionado de control individual• Teléfono en dormitorio y bañoLa atención y el cuidado por los detalles están siempre presentes.Combinan una exclusiva decoración, sofisticados amenities y servicio exquisito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrecife Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramar Lanzarote
Gran Hotel Lanzarote