Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena estancia”
Opinión sobre Arrecife Gran Hotel & SPA

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Arrecife Gran Hotel & SPA
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arrecife
Certificado de excelencia
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Primero empiezo por poner los contras:

1- Para ser un 5* y haberme hospedado en una suite no veo de agrado que no tengan parking gratuito para los clientes.

2-Los ascensores son lentisimos, se te puede ir la vida entera esperando.

3-Para ser un hotel español parece que solo miman a los extranjeros, ya que a las 7 de la tarde es cuando esta la cena que no falta detalle y si vas a las 9 hora supuesta de cena española muchas cosas estan acabadas y sin reposición.

4-A los hombres les obliga a llevar pantalon largo para la cena y a las chicas pueden ir como quieran incluso enseñando......

5-La comida es repetitiva. Comiendo un dia ya sabes que comerás en los próximos diez dias.


Ahora dire también todo lo positivo:

1-Las habitaciones están muy bien y con vistas espectaculares.

2-El personal del hotel como cocineros, relaciones, camareros, muy atentos y agradables.

3-Al llegar nos dieron unos dulcecitos, una botella de champán y una botella de agua como bienvenida.

En general me ha gustado bastante el hotel y lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Pedro V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.993)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

301 - 305 de 1.993 opiniones

Opinión escrita 14 julio 2014

El hotel está muy bien en general. Las habitaciones son muy amplias y con vistas mar, tienen dos estancias diferenciadas, el dormitorio y un saloncito separado por una puerta corredera. El espacio del bar- pisicina está muy bien. Hacen conciertos en directo y es un lugar agradable para picar algo durante el día y para unas copas por la noche. El la planta superior hay un restaurante más exclusivo y un bar con unas vistas espectaculares.
La única pega que le pondría es la lentitud de los asecensores, el buffet un poco repetitivo y que no tenga parking gratuito.
Nos ha gustado bastante en general y repetiríamos si tuvieramos ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son las que tienen mejores vistas, sobre todo aquellas que dan a la Playa del...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Ra1520
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal de instalaciones, se nota la inversión inicial pero un deficiente mantenimiento y trato. Un 5* tendría q estar todo perfecto y no. La habitación que me tocó tenia algunos desperfectos (una cerradura rota con puerta forzada y manchas en la pared) que tenían pinta de estar ahí hace mucho.
Las camas son cómodas y las habitaciones amplias. La WiFi un poco inestable pero en general bien en mi habitación aunque un compañero se quejaba de lo mal que le iba.
El trato del personal sobre todo de zona de desayuno muy seco... Ni buenos días ni buenas tardes ni buenas noches... Donde está la amabilidad canaria?. Te retiran el plato muy rápido mientras estas sentado y sin el menor sonido como con prisa...
El desayuno normalito. La calidad en general regular especial mención a el jamón serrano del barato barato. El café de vending muy malo tb.
Por ultimo la recepción da sensación de poca profesionalidad. Mucha gente dando vueltas que parecen no hacer nada y alguno que no sabe ni hablar bien español.
Como puntos positivo agua gratis al llegar.
Creo q un cambio de dirección sería clave para mejorar el establecimiento ya que está claro q podría estar mucho mejor cambiando un par de detalles y actitudes.



Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
1  Gracias, iysmsp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 junio 2014

El hotel que buscas para desconectar una semana en vacaciones. Cumplió las expectativas en todos los aspectos. Hotel tranquilo, buen servicio, buenas instalaciones, una habitación grande y con buenas vistas y un restaurante en la última planta con una especialidad digna de probar, el timbal de cochino negro.

El buffet del desayuno muy completo y de buena calidad. El de comida y cena, mejorable, pero suficiente.

En los alrededores, un restaurante asturiano que siempre viene bien para tener alternativas a las cenas del hotel y unos cuantos pubs para tomarte un combinado en una terrazita tranquilo mirando el mar.

En resumen, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No viene mal llamar antes para asegurarte de que te den, dentro de su disponibilidad, una habitación...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NAyFE47
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 junio 2014

Cumplió las expectativas, habitaciones amplias, limpias y confortables. El desayuno muy completo y de calidad.el gimnasio bastante mejorable pero aceptable.
Me pareció muy interesante la piscina semicubierta y el bar restaurante de la misma, aunque he de decir que no me gustó compartir mi baño con la celebración de un bautizo, y supongo que para los comensales tampoco les sería grato.
Noté al personal un poco despistado en algún momento.
En cualquier caso la relación calidad precio es excepcional y la situación es muy buena.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, NachoM751
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ArrecifeGranHotel, Guest Relations Manager en Arrecife Gran Hotel & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario acerca de su estancia en el Arrecife Gran Hotel & Spa, nos alegramos que haya sido de su agrado y tomamos nota de sus sugerencias, ya que nos sirven para mejorar cada día.

Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arrecife
A 15,9 km
Hesperia Lanzarote
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero
5.187 opiniones
A 8,3 km
Meliá Salinas
Meliá Salinas
N.° 13 de 38 en Costa Teguise
3.441 opiniones
A 7,3 km
Sol Lanzarote All Inclusive
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 28 de 91 en Puerto del Carmen
3.929 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 28,1 km
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
A 7,7 km
Barceló Teguise Beach - Adults only
A 0,2 km
Lancelot Hotel
Lancelot Hotel
N.° 2 de 9 en Arrecife
792 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Arrecife Gran Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrecife Gran Hotel & SPA

Dirección: Parque Islas Canarias | Arrecife de Lanzarote, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios: 96 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Arrecife Gran Hotel & SPA 5*
Número de habitaciones: 160
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Arrecife Gran Hotel & Spa es el único hotel de 5 estrellas que posee junto a el una de las playas de arena blanca más amplia de Lanzarote. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables lleno de relajación y tranquilidad.Ofrece en sus 17 plantas 26 habitaciones estándar, 26 habitaciones con vistas al mar, 104 suites con vistas panorámicas al mar y 4 Suites Imperiales en la planta 16 con vistas de 180º al mar.Fantásticas y amplias habitaciones con unas inmejorables vistas sobre el mar y la playa, la playa de El Reducto.Todas las habitaciones están equipadas con:• Conexión a Internet / WiFi• Televisión vía satélite• Escritorio• Minibar• Caja de seguridad• Aire acondicionado de control individual• Teléfono en dormitorio y bañoLa atención y el cuidado por los detalles están siempre presentes.Combinan una exclusiva decoración, sofisticados amenities y servicio exquisito. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrecife Gran Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Miramar Lanzarote
Gran Hotel Lanzarote
Gran Hotel Arrecife En Lanzarote
Hotel Gran Hotel
Hotel Gran Arrecife Lanzarote
Sercotel Arrecife Gran Hotel Lanzarote
Hotel Arrecife Gran
Lanzarote Arrecife Gran Hotel
Arrecife Gran Hotel & SPA Lanzarote

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil