“Vacaciones relajadas...”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arrecife
Terrassa, España
“Vacaciones relajadas...”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados del 9/08/2014 al 16/08/2014. La verdad es que el hotel es una chulada.. A pie de playa (eso sí... Tenéis que contar con las mareas) y todo muy cerca y muyyyy tranquilo. Las habitaciones están muy bien y muy limpio todo. De la comida... Bien pero un poco justo de todo y muy repetitivo. Hubo tres noches de cenas temáticas: Japón ( no acertaron ya que pusieron comida China!!) canaria ( normalita) y italiana (muy buena y sobre todo el cocinero que hizo pasta fresca, bueníssssima). En los desayunos... Aceptables pero... Ni UN SOLO PLÁTANO DE CANARIAS EN UNA SEMANA!! En un hotel de Canarias y 5*? Raro raro raro.. La atención del personal un poquillo despistados, algunos. La verdad es que lo hemos pasado muy bien y a pesar de esos pequeños detalles, que espero que se mejoren... Puede que repitamos. Por cierto... Por favor amplias el horario de la piscina, debido a la pleamar y bajamar que se da en esas fechas hay momentos en la playa que no te puedes bañar y estaría bien utilizar la piscina.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
igualada
Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel está bien situado pero no llega a 5 estrellas. Merecen la pena el spa y los masajes, con servicio gratuito de toallas para ir a la playa. Las instalaciones un poco justas, falta mantenimiento en algunos sitios como comedor y habitaciones. El jefe de sala de restaurante en fin de semana, fue penoso su comportamiento: muy rudamente y con falta de tacto y saber hacer de un buen profesional, nos hecho para decirnos que no se podia ir con pantalón corto. No me molestó que tubiera que canviarme sino sus maneres, és una persona con aspiraciones frustadas o se podia quedar en casa porque da muy mala imagen para el hotel. Aun espero que me diga buenas noches o alguna palabra amable. En cambio si felicito a la chica encargada durante la semana porqué se vé que es una profesional y que ante todo es el cliente. La comida es buena, aceptable, dejan mucho que desear los postres.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable escojer una habitación con vistas al mar!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Una estancia muy agradable dado que el hotel tiene unas habitaciones muy amplias, con vistas, wi fi y todo lo necesario en el baño. Se hecha en falta una reforma de las habitaciones.
El personal en general con un buen trato.
Bien el buffet y bien el spa.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones altas tanto por las vistas como por la tranquilidad. Se oye la música de las acti...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel siempre por cuestiones de negocio y en todos los casos en trato ha sido excepcional, todo el personal es super atento. Las habitaciones son muy confortables, con todo tipo de atenciones, incluso unas botellas de agua de cortesia. El servicio de habitaciones es rápido y la comida bastante buena. La piscina es genial, y la zona del gimnasio es bastante aceptable, no hay demasiadas maquinas pero las que hay estan conservadas y esta abierto 24h. El restaurante en una de las plantas mas altas creo que 16 no recuerdo bien, tiene unas vistas espectaculares de la isla. Yo repetire siempre que tenga que ir a Arrecife.

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Adeje, España
Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel en general no está mal, pero en mi opinión no es 5 estrellas. El personal de RRCC, está quemado, y se nota. No es que te traten mal, pero obvian estándares básicos de buena atención al cliente. El Restaurante Altamar, en mi opinión recomendable, probamos el menú de desgutación, y la verdad nos gustó bastante; la vista desde arriba es hermosa..muy romántico!
Las habitaciones son amplias, y si estás en un piso alto la vista resulta muy agradable. Las chicas de limpieza muy atentas en todo momento. El desayuno me pareció pobre para un 5*, imposible tomarse un buen café. La nespresso es pura ficción de foto, en el desayuno lo que tienen en una máquina que genera un cola cao y un café fatal.
Recomiendo probar el Spa, la chica encargada es muy profesional y los tratamientos están bien. Notaran que gran parte del personal es practicante, sobretodo en el restaurante.
El hotel no es que sea una mala opción, pero si vas con expectativas altas (pensando en 5*) nuestra experiencia fue decepcionante, por detalles de servicio incompetente, toallas con huecos, nos pusimos en contacto con RRPP antes de nuestra llegada y nos prometieron que iban a tomar en cuenta nuestras peticiones y literalmente ''pasaron de todo''...Destacar la profesionalidad de Juan Carlos (Maitre), la única persona que se puede decir cuenta con la profesionalidad y está a la altura de un 5*.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitaciones en pisos altos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Arrecife
Hesperia Lanzarote
N.° 10 de 38 en Costa Teguise

¿Has estado en Arrecife Gran Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrecife Gran Hotel

Establecimiento: Arrecife Gran Hotel
Dirección: Parque Islas Canarias | Arrecife de Lanzarote, 35500 Arrecife, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Arrecife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Arrecife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 783 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Arrecife Gran Hotel 5*
El Arrecife Gran Hotel & Spa es el único hotel de 5 estrellas que posee junto a el una de las playas de arena blanca más amplia de Lanzarote. Es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables lleno de relajación y tranquilidad.Ofrece en sus 17 plantas 26 habitaciones estándar, 26 habitaciones con vistas al mar, 104 suites con vistas panorámicas al mar y 4 Suites Imperiales en la planta 16 con vistas de 180º al mar.Fantásticas y amplias habitaciones con unas inmejorables vistas sobre el mar y la playa, la playa de El Reducto.Todas las habitaciones están equipadas con:• Conexión a Internet / WiFi• Televisión vía satélite• Escritorio• Minibar• Caja de seguridad• Aire acondicionado de control individual• Teléfono en dormitorio y bañoLa atención y el cuidado por los detalles están siempre presentes.Combinan una exclusiva decoración, sofisticados amenities y servicio exquisito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrecife Gran Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramar Lanzarote
Gran Hotel Lanzarote