“Increíbles puestas de sol y trato insuperable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Tenerife, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

daniel197...
“Increíbles puestas de sol y trato insuperable”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Me quedé junto a mi pareja en este espectacular apartamento que además de nuevo y cuidadosamente decorado tiene unas vistas increíbles al mar y a las puestas de sol más bonitas de Tenerife. Todo fue impecable, Enrique y su familia nos brindaron un trato cercano y cordial y nos sentimos muy a gusto. Destaco la tranquilidad, la terraza privada, el entorno super cuidado y los detalles puestos en cada rincón del hogar, la cocina completamente equipada y el sol entrando por los grandes ventanales :) Excelente experiencia. ¡Volveremos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Sin lugar a dudas, el apartamento está hecho con muy buen gusto y el trato de los dueños es muy cercano y te hace sentir cómodo en todo momento.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
28 jul 2016
Muchas gracias Daniel, por tu buenísimo comentario. La verdad es que se trata de un nuevo apartamento hecho con todo nuestro cariño y mimo. Lo hemos decorado y equipado para que nuestros huéspedes se sientan en él casi como si estuvieran en su casa. Tiene de todo.
En cuanto a nuestro trato, me encanta que lo aprecies. Nos esforzamos todo lo posible por agradar y ayudar a nuestros huéspedes en lo que necesiten.
Daniel, gracias otra vez, y esperamos veros por aquí otra vez.
Desde Tenerife,
Enrique
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar