“BUEN PESCADO FRESCO”
Opinión sobre Restaurante Escondida

Restaurante Escondida
Reserva con
Restaurante Escondida no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.761 de 5.207 Restaurantes en Tenerife
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“BUEN PESCADO FRESCO”
Opinión escrita el 28 julio 2012

Cocina sencilla con muy buen pescado fresco y carta corta pero de calidad.
Ambiente rústico sin lujos, pero hemos comido muy bien y nos han atendido correctamente.
Muy cerca para ir andando desde el Hotel Melia Palacio de Isora (a unos 10/15 minutos andando por el paseo marítimo).
Precio medio, no es barato, pero tampoco es caro. Unos 30 € por cabeza.

• Visitado el julio de 2012
EscondidaTenerife, Gerente en Restaurante Escondida, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Gracias por su cortesia a la hora de escribir su critica. Le agradecemos encarecidamente por su visita y su comentario, esperando volver a verlos por aqui.

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Agradable restaurante”
Opinión escrita el 24 febrero 2012

La comida estaba muy buena, aunque un poco carilla. El sitio es muy agradable con bonitas vistas. Las gambas que tienen en salsa excelentes...

Visitado el junio de 2011
Estimado cliente,
le agradecemos por su comentario, esperando poder volver a verles de nuevo por aqui.

Los Cristianos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No es para tanto....”
Opinión escrita el 22 febrero 2012

A mi parecer el servicio deja bastante que desear....poco amable, nada sonriente, básico....el menu muy escaso....10-12 platos.....la vista bonita....el ambiente acojedor pero necesitaría una restauración..el sitio se ve descuidado...sobre todo los alrededores y los accesos al restaurante estan muy mal cuidados y sucios....
La comida bastante básica pero no esta mal....normal.....me esperaba algo mejor visto los comentarios anteriores....

• Visitado el febrero de 2012
Estimado cliente,

Sentimos de veras que usted haya encontrado nuestro local "descuidado y falta de renovacion", el caso es que hace solo 3 años que reformamos y redecoramos en su totalidad nuestro restaurante, dandole un aire mas cool.
En cuanto a los alrededores, eso ya no depende de nosotros, sino del Ayuntamiento, aunque tambien hemos notado una mejora al respecto ultimamente, en todo los alrededores.
En cuanto a nuestra carta , tenemos una carta diaria con 8 entrantes, 11 platos principales entre los cuales una diversidad de sugerencias, tanto carnes como pescados, arroces por encargo, y diariamente aparte de la carta ponemos sugerencias en pizarra con los pescados frescos del dia, entrantes del dia segun temporada, y postres caseros.
Reciba nuestro mas cordial saludo,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Caro para lo que ofrece”
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuvimos cenando y los platos prometian mucho por el nombr pero eran escasos en cantidad y a un precio elevado para la calidad ofrecida y comparando con otros restaurantes de la zona. Recomendable para tomarse una copa pues tiene una zona lounge pero no para cenar.

• Visitado el enero de 2012
Estimado cliente,
Siento que a usted le pareciesen escasas nuestras raciones, aunque realmente nos extraña ya que normalmente nuestras raciones pecan de ser copiosas. Espero poder atenderles en otra ocasion y que se vayan con mejor sabor de boca.

girona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Un restaurante con encanto hippie”
Opinión escrita el 6 enero 2012

La comida estaba bién, el servicio poco amable. Tiene vistas al océano y de noche está iluminado con una luz muy ténue. Ideal para ir en pareja. Relación calidad precio buena.

Visitado el agosto de 2011
Estimado cliente,
Ruego nos disculpe si sintio que alguno de nuestros empleados fuese descortes con usted.
Esperamos compensarles en otra ocasion.