“Parque para todo publico”

Parque Ecológico Las Águilas del Teide
Reserva con antelación
145,30 $*
y más
Experiencia admirando las estrellas y puesta del sol desde el Monte Teide, en...
32,42 $*
y más
Billete de ida y vuelta del teleférico del Teide en Tenerife
152,50 $*
y más
Excursión privada: Excursión al Parque Nacional del Teide en Tenerife con...
En el puesto nº 192 de 398 cosas que hacer en Tenerife
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 marzo 2012

Un parque donde los niños como los adultos lo pasaran bien....recomiendo especialmente una zona para los niños con cuerdas entre arboles...lo pasaran genial !

Opinión escrita 1 febrero 2012

Un oasis de vegetacion. Los animales están bastante bien. Pero los leones para m i gusto no están en bastante espacio. El espectáculo de las rapaces si que es original y bien concebido

Opinión escrita 28 enero 2012

fui con dos amigas hace unos años. el parque esta en buen estado y muy entretenido, sobre todo si se viene con niños. me gusto mucho.

Opinión escrita 10 julio 2010

Creo que en total lo habre visitado unas 5 veces. La 1ª y la 2ª era muy joven para darme cuenta, pero las tres últimas ocasiones han sido cada vez peores. Es una pena, porque el lugar donde está ubicado (Arona), es uno de los que más me gustan de la isla y es un parque interesante por los recorridos, puentes, etc.
Pero en contra cito que había un leopardo encerrado en una jaula mínima; águilas asustadas con los flashes porque la gente las agobia con fotografías y cámaras de vídeo; y en una ocasión, mi hermana y yo, tuvimos que avisar a un cuidador porque un ave estaba dando vueltas como locaporque se había hecho un lío con las cadenas.
EN CONCLUSIÓN, QUIENES DE VERDAD AMAMOS LOS ANIMALES LOS QUEREMOS VER FELICES Y SANOS EN LIBERTAD, SU VERDADERO HOGAR.

Opinión escrita 16 agosto 2009

pues les dire que fui un trabajador que durante 3 meses contribui a la construccion de todo lo que se creo alli. y digo lo de la explotacion por lo mal pagados que estabamos la mayoria del personal, tambien les puedo decir que mi desprecio por el dueño que era muy mala persona , en cuanto al parque en si se ha construido sobre la ladera desertica del sur de la isla, sobre los animales los pajaros esta muy bien pero el resto carece de suficiente espacio, esta mas bien enfocado al consumo,bares cine etc, en fin yo no pagaria para visitar esto y mas cosas que no quiero contar.