“Normal”

Reserva con antelación
Info
73,97 US$*
y más
Excursión al Parque Nacional del Teide en...
En el puesto nº 227 de 432 cosas que hacer en Tenerife
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

Lo mejor es la actuación de las águilas. No hay más que en otros parques y evidentemente no puede estar a la altura de los grandes parques que hay en grandes ciudades.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Águilas, buitres, búhos, el cóndor... En fin, es el mundo de las rapaces en todo su esplendor y, prácticamente, en libertad. Al menos en las exhibiciones.

Opinión escrita 26 de mayo de 2012

Es muchísimo más pequeño que Loro Parque y no tiene tanto que ofrecer. Lo más interesante el espectáculo de aves que hacen.

Opinión escrita 20 de marzo de 2012

En primer lugar, 20 euros la entrada por persona y 36 para extranjeros!!!, vale, se paga, porque crees que vale la pena pero cuando entras cada lugar que miras decepción. Vegetación seca y descuidada, sucia, ojas tiradas que llevarán años, los acuarios de los pinguinos sucios llenos de ojas, pinguinos con a penas sombra, encogidos debajo de una mísera cueva (si es que se puede llamar así). lagos sucios, mal holor, repugnante.El espacio de los cocodrilos repugnante,sucio!!.El espectáculo de aves, pobre. En fín... es todo lo que resume un espacio sin cuidar, sin mantenimiento ninguno y si lo hay es pésimo, da pena con lo bonito que podria estar.es un robo salimos mi pareja y yo decepcionadísimos y encima una foto 8 euros ¡¡¡UNA!!! osea que si quisieramos 3 fotos... 24€!!!!!! no se puede estar mas decepcionado, el self service tampoco es gran cosa, las mesas y sillas sucias, la comida pobre y para mi gusto las hamburguesas y las papas podrían ser más económicos. Total, que para encima hacia demasiado calor y los animales ni los vimos...JAMÁS volveré ni se lo recomiendo a nadie y menos a los extranjeros..como se pasan...

Opinión escrita 6 de marzo de 2012

Un parque donde los niños como los adultos lo pasaran bien....recomiendo especialmente una zona para los niños con cuerdas entre arboles...lo pasaran genial !