Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Tenerife y alrededores
desde 42,90 US$
desde 29,00 US$
desde 11,60 US$
907 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016

Estuvimos una tarde de ruta con el coche desde San Cristobal de la Laguna hacia Santa Cruz de Tenerife. Todos los miradores muy bien indicados y muy bien cuidados. Unas vistas espectaculares con una carretera de vértigo. 100% recomendable

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016

Increíbles rutas de senderismo en el parque rural de Anaga, un lugar lleno de bonita vegetación y vistas increíbles. vale la pena conocerlo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Inolvidable paseo por Anaga guiado por Carlos con pequeña escapada gastronómica y terminando en la playa de Benijo para ver el mejor atardecer marino

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016

Un paisaje muy bonito, con una carretera muy angosta, como es normal en estos casos. Comenzamos desde la zona de playa de Las Teresitas, y fuimos siguiendo la carretera hasta Cruz del Carmen. Paramos en un bar de carretera a tomar algo, y habia una vistas estupendas. En la Cruz del Carmen, (donde la oficina de información estaba cerrada por falta de personal(????) nos dimos un paseo por un sendero que se llama Los Sentidos (nos habian recomendado en turismo del aeropuerto), muy sencillo y cómodo. Luego al final de la explanada del parking, se ven unas vistas preciosas, sobretodo al atardecer.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016

Es una visita que no puede dejar de hacerla. Es un aparque de laurisilva con especies muy antiguas y que en pocos lugares en el mundo lo encontrarás.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016