“Precioso” 5 de 5 burbujas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Está lejos, pero merece la pena ir cueste lo que cueste llegar. Es una visita obligatoria pues es un entorno único y espectacular.

Visitado el septiembre de 2013

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Masca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nosotros recorrimos este circuito en auto con mi esposo y mi hija,nos encanto la excursion y sobre todo este pueblito Masca,alli arriba como detenido en el tiempo,almorzamos alli y nos quedamos bastante rato ya que el lugar nos atrapo,disfrutamos de las costumbres de los lugareños,en la pequeña plazoleta compre a una anciana azafran en hebras y disfrute de ese momento.Nos encanto!!

Visitado el octubre de 2012
Santa Cruz de Tenerife, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Nada de nada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Algo aburrido no había nada para ver. Es un sitio muy pero muy aislado. No comprendo por qué las excursiones llevan a la gente allí cuando existen muchos sitios más interesantes en la isla.

BENETUSSER, Comunidad Valenciana, Spain
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“IMPRESIONANTE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se nota la huella que dejo el volcan a su paso por este valle que arraso con todo hasta su llegada a la playa del mismo nombre. La bajada del barranco es espectacular hasta la playa. Naturaleza en estado puro. Si quieres ahorrarte el ascenso existen unas barcas taxi que te llevan hasta el puerto deportivo de los Gigantes o incluso mejor puedes hacer la travesia en kayak con alguna empresa de aventura. Nosotros lo hicimos con Teno Activo y la experiencia fue inolvidable.

Viladecans, España
124 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 270 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente paisaje montañoso, muy verde y escarpado, con el mar de fondo. Es un paisaje digno de un escenario de Jurassic Park.
La carretera se hace bastante pesada, hay mucho desnivel y muchas curvas, pero cuando llegas allí y ves el paisaje, se te olvida todo. Para los que se marean, imprescindible tomar pastillas contra el mareo!!!
Pues a pesar de todo lo complicado que es llegar, como muestra del servicio de autobuses de línea que cubre la isla, hasta Masca se puede llegar en guagua de línea!!! Ojo, para los amantes del trekking, se puede ir en guagua hasta Masca, hacer la caminata hasta el mar, que son unos 7 Km, disfrutar de la bahía de Masca y contratar la vuelta al puerto de los gigantes en barca, por 10 o 15 €.