“Te deja con la boca abierta” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Segovia, España
57 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Te deja con la boca abierta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

No te puedes ir de Tenerife sin verlo.Sencillamente genial.Si se tiene tiempo,lo mejor hacer ruta.Cuidado con la carretera,es muy estrecha y te puedes encontrar con algún que otro coche

Visitado el octubre de 2013

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Precioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Está lejos, pero merece la pena ir cueste lo que cueste llegar. Es una visita obligatoria pues es un entorno único y espectacular.

Visitado el septiembre de 2013
Chivilcoy, Argentina
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Masca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Nosotros recorrimos este circuito en auto con mi esposo y mi hija,nos encanto la excursion y sobre todo este pueblito Masca,alli arriba como detenido en el tiempo,almorzamos alli y nos quedamos bastante rato ya que el lugar nos atrapo,disfrutamos de las costumbres de los lugareños,en la pequeña plazoleta compre a una anciana azafran en hebras y disfrute de ese momento.Nos encanto!!

Visitado el octubre de 2012
Santa Cruz de Tenerife, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Nada de nada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Algo aburrido no había nada para ver. Es un sitio muy pero muy aislado. No comprendo por qué las excursiones llevan a la gente allí cuando existen muchos sitios más interesantes en la isla.

Visitado el agosto de 2013
BENETUSSER, Comunidad Valenciana, Spain
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“IMPRESIONANTE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Se nota la huella que dejo el volcan a su paso por este valle que arraso con todo hasta su llegada a la playa del mismo nombre. La bajada del barranco es espectacular hasta la playa. Naturaleza en estado puro. Si quieres ahorrarte el ascenso existen unas barcas taxi que te llevan hasta el puerto deportivo de los Gigantes o incluso mejor puedes hacer la travesia en kayak con alguna empresa de aventura. Nosotros lo hicimos con Teno Activo y la experiencia fue inolvidable.

Visitado el agosto de 2013