“Una preciosidad!”

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una preciosidad!”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Definitivamente, no puedes ir a Tenerife y no ver la Punta de Teno!
El lugar es impresionante, tiene unos senderos por donde puedes pasear y ver increíbles vistas!
Puedes darte un baño, tomar el sol...relajarte!

Como punto negativo, diré que el lugar en ciertos rincones está bastante sucio, la gente deja sus bolsas de basura y es muy desagradable! No entiendo como no mantienen un lugar tan bonito en buenas condiciones...una lástima!

Visitado el julio de 2014

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“No pude pasar.”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Teniamos intencion de ir, pero no se pudo, ya que habia varios carteles donde indicaban de que no se podia pasar, por peligro de desprendimientos, ademas el dia no pintaba nada bien, ya que habia mucho viento, la carretera estaba en mal estado y preferimos no pasar por si acaso.

Huesca, España
126 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Las advertencias están por algo”
Opinión escrita el 29 enero 2014

Me quedé con las ganas de llegar hasta allí pero al aproximarme a la zona me aparecieron enormes carteles en los que se informaba de que la la carretera estaba cerrada por desprendimientos y fuertes vientos y que incluso los que tienen autorización pasan por allí bajo su cuenta y riesgo así que no corrí el riesgo y me abstuve de intentar llegar allí.
Me sorprende algún comentario que se jacta de ignorar las señales y presumen de "hombria" y valentía. Estoy seguro que si te pasa algo allí ningún seguro se hará responsable, además los cementerios están llenos de valientes.

Sant Cugat del Vallès, España
140 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Paisaje impresionante, mar y lava, piedra y plataneras.”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Costa agreste, las montañas de piedra, encuadran el valle de plantaciones de plátanos hasta el borde del mar. Pueblo tranquilo, con un mar cercano pero poco amable.

Canoves I Samalus, Spain
76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“CARRETERA EN OBRAS, NO SE PUEDE IR.”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Lo aviso porque nos encontrarnos con esa sorpresa negativa. la carretera está cortada por desprendimientos, eso nos dijeron. . y vuelta a casa con la manos vacías.

Visitado el noviembre de 2013