Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Teleférico del Teide suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!
  
traducción de Google
Cómo disfrutar de Teleférico del Teide
a partir de 28,51 US$
Info
a partir de 70,70 US$
Info
a partir de 57,02 US$
Info
a partir de 39,91 US$
Info
Opiniones (3.990)
Filtrar opiniones
3.968 resultados
Puntuación de viajeros
1.536
1.172
588
331
341
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.536
1.172
588
331
341
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1.310 - 1.315 de 3.968 opiniones
Opinión escrita el 11 de enero de 2016

El sitio es espectacular, unas vistas preciosas y recomendable para todas las personas que vayan a Tenerife. Recomiendo sacar los tickets por internet, ya que te ahorras 2 h de colas y cuesta lo mismo. Algo a mejorar son las colas (45 min, a pesar tener los tickets por internet) y el pedir autorización para subir a la cima del Teide (30 min de subida andando). Ojo hace mucho frío (0ºC) y suele haber viento.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Gracias, 405jorge
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 10 de enero de 2016

No acabo de entender bien el hecho de que no existan dos accesos separados; uno para las personas que adquieren las entradas directamente en taquilla y otro para aquellos que lo hacen a través de la web

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Gracias, acotolopez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
judithdordas, Community Manager en Teleférico del Teide, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2016

Gracias por su opinión.

En las instalaciones hay dos filas: una para las entradas que se adquieren directamente en la estación y otra de acceso rápido a la sala de espera conjunta, para canjear las entradas adquiridas por Internet.

Saludos,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de enero de 2016

Deberían mejorar la frecuencia de las cabinas porque se producen colas larguísimas.. Con lo que cobran podrían mejorar el teleférico modernizándolo.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Gracias, justof290
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
judithdordas, Community Manager en Teleférico del Teide, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2016

Gracias por su opinión.

El sistema es bicable, por lo que hay una cabina subiendo y otra bajando, con una cabina subiendo cada 8 minutos.

Aprovechamos la ocasión para recordar que las mejores horas para evitar esperas son de 9 a 10 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde.

Esperamos que esta información sea de su utilidad.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de enero de 2016

Fui el 2 de Enero de 2016, lo bueno, tanto el montar en el telesférico como la pequeña rutita que hizimos arriba nos encanto, lo malo, había sacado las entradas por internet, aparcar fue una odisea y lo peor fue al irnos a poner en la cola de los que ya teníamos entradas metieron delante a un autobus entero, tuvieran o no entradas ya compradas, lamentable, nos toco esperar una hora solo para pasar por la taquilla y eso que teníamos entrada más luego casi otra hora para montar.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Gracias, Carlosgj3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
judithdordas, Community Manager en Teleférico del Teide, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2016

Gracias por su opinión.

Los autobuses de excursiones programadas acceden por la fila de reservas, como los bonos de Internet.

Lamentamos que tuviera que esperar para disfrutar del Teide.

Aprovechamos la ocasión para recordar que las mejores horas para evitar esperas son de 9 a 10 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde.

Esperamos que esta información sea de su utilidad.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de enero de 2016

Buen funcionamiento, amplia disponibilidad en los horarios, si compras la entrada por internet te evitas la cola

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Gracias, Claudia G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones