Hoy abre: 9:00 - 19:00
Opiniones destacadas
La mejor escuelo de surf en la que he estado

Fue nuestro tercer año surfeando y la verdad es que con escuelas como Mahalo el aprendizaje se hace... leer más

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017
Montse M
Inmejorable iniciación al Surf en Tenerife

Nunca antes había surfeado, pero tenía curiosidad. Encontré por internet Mahalo Surf School y fue... leer más

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017
Juan Carlos C
Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 37 opiniones

37 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2013

la verdad, es que es una muy buena experiencia, con un monitor genial, que a parte de enseñarte hace que te lo pases bien.
muy recomendable!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
Escuelacanariadesurf, Propietario en Mahalo Surf School, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2013

Gracias, gracias y más gracias a vosotros por compartir la experiencia, la verdad que fue genial, menudo grupo....seguir así y sobre todo surfeando....

Opinión escrita el 5 de febrero de 2013

Perfecto, tanto en la elección del sitio como en la clase en si, percibimos la preocupación del monitor porque nos divirtieramos y apredieramos. Lo pasamos estupendamente y nos parece totalmente recomendable como experiencia de acercamiento al surf o perfeccionamiento. Si volvemos por la isla repetiremos, sin duda. También es de agradecer el detalle de recogerte en el alojamiento y acercarte a la playa elegida, junto a los consejos sobre como disfrutar totalmente de la isla durante tu estancia. Especialmente recomendable hacer surf en esos días que no parecen tan buenos por la climatologia, el agua esta buena y hay mucha menos gente que en los días soleados.

Isaac

Fecha de la experiencia: enero de 2013
Opinión escrita el 12 de enero de 2013

esta en el puerto de la cruz donde los amantes del surf vienen asiduamnete a practicar dicho deporte de toda españa y extranjero.. hay autovia que comunica con toda la isla en poco tiempo.

Fecha de la experiencia: enero de 2013
Opinión escrita el 12 de julio de 2012

Decidimos hacer un curso de surf y nos pauntamos a esta escuala porque nos habian hablado muy bien de ella, y la verdad es que no nos defraudó.Ya habiamos dado algun curso en otras esculas antes y la verdad es que no tiene comparaccion.
Nos vinieron a recoger al hotel y nos llevaron a la playa para dar la clase. Ya por el camino nos lo pasamos super bien, porque el instructor iba haciendo de guia y conocimos sitios super interesanrtes de la isla.
Los instructores son buenisimos y nos lo pasamos genial en la clase, nos reimos como locos, pero lo mejor es que aprendimos a hacer surf!!!! he estado en otras escuuelas y no he visto nunca monitores tan buenos. Aprendí en 3 dias mucho mas de lo que en otros cursos de hasta una semana. Son super atentos y estan continuamente pendientes de tu evolucion para que aprendas bien y rápido.
Si quereis aprender a hacer surf y divertiros, os lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: junio de 2012
Escuelacanariadesurf, Propietario en Mahalo Surf School, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2012

Gracias,
La verdad que intentamos mantener este nivel de servicio y diversión, siempre al más alto nivel, nos agrada muchísimo ver estas opiniones tan buenas, hacen que cada día sigamos con una sonrisa impartiendo nuestras clases y cursos, y nunca dejemos de ampliar nuestros conocimientos para que disfrutéis de esta experiencia con la mayor seguridad y profesionalidad posible.
Gracias de nuevo y un saludo.
Buenas olas......
El equipo de la Escuela Canaria de Surf.

Opinión escrita el 6 de junio de 2012

He realizado un curso de iniciacion al surf con la escuela canaria de surf, el profesor no solo muestra buena tecnica, sino que te ofrece seguridad y diversión. Te dan las pautas necesarias para saber estar seguro en el agua lo que te permite independencia desde el primer momento, mucha seguridad y sobre todo mucha diversion.
Ademas ofrecen gran cantidad de ofertas y tarifas para todos los niveles y necesidades.

Fecha de la experiencia: mayo de 2012
Escuelacanariadesurf, Propietario en Mahalo Surf School, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2012

Gracias Lucia,
Con tan buenas alumnas como vosotras, es más fácil enseñar.
Esperamos que sigais cogiendo olas y nos veamos en el agua para compartirlas.
Un saludo,
El equipo de la Escuela Canaria de Surf.