Hoy abre: 9:00 - 19:00
Opiniones destacadas
La mejor escuelo de surf en la que he estado

Fue nuestro tercer año surfeando y la verdad es que con escuelas como Mahalo el aprendizaje se hace... leer más

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017
Montse M
Inmejorable iniciación al Surf en Tenerife

Nunca antes había surfeado, pero tenía curiosidad. Encontré por internet Mahalo Surf School y fue... leer más

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017
Juan Carlos C
Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 36 opiniones

36 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Lo pasamos muy bien, desde el primer hasta el último día. Javier nos hizo sentir desde el primer momento muy agusto y cómodos.
Todo son facilidades, nos recogieron, nos dejaron los equipos( muy limpios), y nos enseñarón con mucha profesionalidad. Sólo ibamos a clase si el tiempo acompañaba y con máxima seguridad.
El trato con los peques es inmejorable. Y nos encanta el momento del picnic!!!
Forma parte ya de nuestros viajes a Tenerife, esperemos vernos en Diciembre.
Abrazos

Escuelacanariadesurf, Propietario en Mahalo Surf School, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2013

Gracias David,
Un abrazo muy fuerte a toda la familia, surfeasteis genial y en el Paddle Surf ni os cuento, gracias por compartir la experiencia con nosotros y os esperamos para lo que queráis en Tenerife.
Aloha.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Una muy buena escuela de surf, donde aprendes y disfrutas, un gran instructor que está contigo en todo momento para enseñarte este gran deporte! Sin duda repetiré! He salido del curso muy satisfecha y contenta!

Escuelacanariadesurf, Propietario en Mahalo Surf School, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2013

Gracias, te esperamos encantados cuando quieras...un saludo desde Tenerife y buenas olas por esas tierras..

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

la verdad, es que es una muy buena experiencia, con un monitor genial, que a parte de enseñarte hace que te lo pases bien.
muy recomendable!!!

Gracias, gracias y más gracias a vosotros por compartir la experiencia, la verdad que fue genial, menudo grupo....seguir así y sobre todo surfeando....

Opinión escrita 5 de febrero de 2013

Perfecto, tanto en la elección del sitio como en la clase en si, percibimos la preocupación del monitor porque nos divirtieramos y apredieramos. Lo pasamos estupendamente y nos parece totalmente recomendable como experiencia de acercamiento al surf o perfeccionamiento. Si volvemos por la isla repetiremos, sin duda. También es de agradecer el detalle de recogerte en el alojamiento y acercarte a la playa elegida, junto a los consejos sobre como disfrutar totalmente de la isla durante tu estancia. Especialmente recomendable hacer surf en esos días que no parecen tan buenos por la climatologia, el agua esta buena y hay mucha menos gente que en los días soleados.

Isaac

Opinión escrita 12 de enero de 2013

esta en el puerto de la cruz donde los amantes del surf vienen asiduamnete a practicar dicho deporte de toda españa y extranjero.. hay autovia que comunica con toda la isla en poco tiempo.