“Comoda riquisima a muy bien precio”

La Malvasia Restaurante Canario
En el puesto nº 1.549 de 5.215 Restaurantes en Tenerife
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comoda riquisima a muy bien precio”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos a cenar mi novia y yo y acabamos encantados! Estabamos solos y no entiendo cómo... El sitio está fenomenal puesto, modernillo y con un balcon canario precioso. La carta no es muy grande, y se agradece. Pedimos ensaladilla rusa y de segundo ensalada mixta para ella y cherne para mi. De postre tarta de requeson. Estaba todo buenisimo y nos salió en torno a los 30€ los dos!! Lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo a los q quieran probar comoda canaria y escapar del tipico turisteo ingles. Cuando volvamos a tenerife, repetimos fijo.

• Visitado el septiembre de 2013

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Buena comida canaria”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Restaurante muy bien decorado y ambientado al estilo canario. Sorprendentemente no tienen carta. Te cuenta lo que tiene de forma amable y eliges lo que te gusta. Los entrantes te los indica directamente, pulpo, papas con mojo, croquetas, ensaladilla. Todo muy bueno. Los segundos te da a elegir entre dos carnes y dos pescados. Elegimos cherne al horno, una especie de mero muy rico y muy bien hecho. Había además bacalao, entrecot con muy buena pinta y conejo. Vino tinto local muy afrutado muy bueno. Precio tirando a barato. Muy bien.

• Visitado el mayo de 2013