“Muy buen restaurante italiano.”
Opinión sobre Zena

Zena
En el puesto nº 579 de 5.887 Restaurantes en Tenerife
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la comida está muy buena, las pizzas en horno de leña, de las mejores de Tenerife. Lo recomiendo seguro.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para un comida de grupo, gran sala, buena decoración y ambiente, escaso ruido y buena comida. Las pizzas buenas y pastas mejor, con una presentación atractiva. Fácil aparcamiento junto al club Tenisur

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está bien orientado y distribuido, con un buen mobiliario y espacioso.
Tiene una rampa de acceso a minusvalidos muy bien diseñada facilitando el acceso a personas con sillas de ruedas.
Así mismo dispone de una pequeña terraza donde poder fumar con muy buenas vistas.
Dispone de una carta variada de pastas, pizzas, ensaladas, carnes y pescados con un horno de leña que no les defraudará.
Acudí con unos amigos y pedimos variedad y ningún plato defraudó.
El servicio muy profesional y atento.
Lo recomiendo dado que la calidad/precio es adecuadamente proporcional y la comida esta muy bien.

Gracias, J. Domingo R
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante italiano nel sur de Tenerife. Comida siempre fresca,semanalmente platos diferentes y especiales,precios y calidad muy buenos. Vale la pena visitarlo.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El único sito donde yo, "napoletana" como pizza .... !!! Y el sito me encanta .... también camareros y dueños son muy gentil y amable .... lo recomiendo!!!