“Cocina diferente a buen precio”
Opinión sobre Tasca la Zaranda - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Tasca la Zaranda
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 15 marzo 2013

Se trata de un restaurante muy acojedor, con un ambiente esquisito, donde se mezcla en buen gusto con el saber estar de su dueña que da siempre la bienvenida a los clientes. Una carta no muy extensa donde puedes encontrar esquisiteses y siempre con un toque diferente. Especial atencion a las sugerencias de la casa que cambian cada semana y los postres donde especialmente recomiendo el Mus de citricos.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

fuimos por recomendacion. no nos decepciono. platos originales ( chipirones con anana) y raciones con una presentacion cuidada. puede comerse en plan tapas o de forma tradicional.