“los lagos”

En el puesto nº 107 de 461 Actividades al aire libre en Tenerife
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 julio 2013

un campo de 9 hoyos bien cuidado y se disfruta
yo recomiendo probar a todo aquel que disfrute del golf
buena calidad precio

Opinión escrita 23 julio 2012

la tranquilidad que se respira ,,para desconectar leer ablar con los amigos,,jugar al golf,,la comida el silencio una paz todos muy amables

Opinión escrita 30 marzo 2012

me encanta el golf eso es normal tiene un recorrido dificil las vistas del campo son explendidas esta cerca del mar tiene muchos hoyos en descenso y complicados os invito a provarlo

Opinión escrita 22 febrero 2012

buen precio unos 40 euros residentes muy bien cuidado,bonita casaclub

Opinión escrita 1 febrero 2012

Un buen espacio para jugar al golf tanto si sabes como si empiezas, las vistas son muy bonitas y el tiempo es bueno